Deportes Sinaloa

Tomateros vuelve al triunfo y la serie ante Mayos se empata en tierra sonorense

Para este domingo de nuevo Tomateros estará en casa de la tribu donde será el tercer compromiso de la serie y a la lomita va Aldo Montes por los guindas mientras que por los de casa lanzará Félix Doubront

Culiacán, Sin.- La serie entre los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán se ha empatado luego del triunfo de los dirigidos por Benjamín Gil al son de 5 carreras contra 3 de los sonorenses en lo que fue el segundo encuentro del circuito de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado este sábado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría casa del equipo de Navojoa.

Las carreras: Los guindas le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada, con cuadrangular de Hernández ante los disparos del sonorense Jaime Lugo. La Tribu reaccionó rápidamente y logró darle vuelta a la pizarra en la baja del primer inning, llegando la igualada con doblete de DJ Peterson, seguido de rola dentro del cuadro de Moisés Gutiérrez, anotando Alex González y Omar Rentería, respectivamente.

Tomateros vuelve a poner tablas en la pizarra con elevado de sacrificio de Madero.

En el cuarto rollo, los errores defensivos hicieron daño al lanzador Mayo, abriendo la puerta para un par de rayitas del equipo visitante, por conducto de Meza y Wilson. Un episodio después, Culiacán volvió aprovechar la mala defensa navojoense para anotar una más en los spikes de Meneses.

El “Lucky Seven” serviría a Mayos para acercarse en la pizarra gracias a sencillo productor del inicialista Paúl León, llegando Gutiérrez a la tierra prometida. La Tribu siguió atacando al pitcheo visitante, sin embargo el relevo guinda evitó más daño, sellando el triunfo 5 por 2 y de paso la serie se empató.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec felis Praesent dolor ut libero velit, quis nec