Todo un éxito la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares

Mazatlán, Sin.- El Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez recibió la etapa Regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, los cuales reunieron a más de 200 estudiantes de nivel primaria, en busca de su pase a la siguiente etapa. En lanzamiento de disco, Carina Rodríguez lució con una marca de 16.70 metros, seguida por Virginia […]

Por: Rafael Martínez19 de enero, 2019 Comentarios
IMG_3139

Mazatlán, Sin.- El Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez recibió la etapa Regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, los cuales reunieron a más de 200 estudiantes de nivel primaria, en busca de su pase a la siguiente etapa.

En lanzamiento de disco, Carina Rodríguez lució con una marca de 16.70 metros, seguida por Virginia Ruiz con 15.43; en la rama varonil, Isaac Lizárraga le puso poder a su impulso para conquistar el primer puesto con marca de 19.30, Fernando Salazar fue segundo con 18.60.

El profesor Cesáreo Álvarez, coordinador y supervisor de la zona, expresó algunas de las disciplinas en las que se compite y dijo que este año disminuyó el número de partícipes:

“Bala, disco, salto de longitud, lanzamiento de pelota de softbol, tetratlón y el relevo de 4 x 65; con el apoyo de los compañeros, el equipo de trabajo aquí está y en otras ocasiones hemos tenido mucha más participación”.

Jennifer Tirado impuso sus condiciones en la velocidad, los 75 metros planos, con tiempo de 9.95, seguida por Gladis Colado con 10.61; Daniel Contreras fue el mejor en la rama varonil con 10.26, mientras que Brayan Bretado se acomodó en segundo lugar con registro de 10.68.

Los primeros lugares de cada prueba avanzarán a la justa estatal, que está programada celebrarse en la capital del estado. Hoy sábado será el turno para los atletas de nivel Secundaria, a partir de las 14:00 horas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios