Todo un exitazo el primer Festival Deportivo en Lomas del Ébano

Se reunieron chicos y grandes en varias disciplinas; hubo hasta mamás y papás en la competencia, más que nada recreación

Por: Rafael Martínez17 de noviembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-11-17 at 1.31.23 PM

Mazatlán, Sin.- La Colonia Lomas del Ébano, una de las más grandes y populares de esta ciudad, hizo historia esta mañana, ya que albergó el primer Festival Deportivo de la nueva administración del Imdem y poniendo el ejemplo, asistió el Director del Deporte de dicha paramunicipal, Humberto Álvarez Osuna, quien dio el mensaje de bienvenida a la gente conglomerada con mucho entusiasmo y armonía.

Ricardo Fletes, Subdirector del Deporte del Imdem, comentó al respecto:

Como dice nuestro Presidente Luis Guillermo Benítez Torres: los niños y jóvenes son primero; es nuestro primer festival en Lomas del Ébano, pendientes, hubo alrededor de 500 participantes”.

Hubo muchas actividades simultáneas como Futbol, Atletismo, Lucha Libre, Danza Fitnes y Boxeo.

Todo empezó a las 08:00 horas en el Gimnasio Municipal de Box y Lucha Libre.

Como responsables estuvieron algunos entrenadores de dichas disciplinas como Gerardo Alexis Garcia (Karate), Radamés Hernández (Box), José Guadalupe López Ramos y Ernesto Camacho (Atletismo), Elizabeth Bañuelos (Zumba).

Destacar que también participaron karatecas con capacidades especiales como con Síndrome de Down, los cuales mostraron su gran talento en compañía de su sensei Carlos Chacón.

Al final, la adrenalina llegó a su máxima expresión con una gama de luchadores locales que le pusieron la cereza al pastel de este magno evento disfrutado por decenas de padres de familia.

A todos los participantes se les entrego un diploma de participación, además el director del Imdem, Humberto Álvarez y su equipo de trabajo entregaron material deportivo.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios