Deportes Sinaloa

Televisos y Deportivo Mingo Vázquez pelean la cima

También los sigue de cerca BeeOrganic en el Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros de Primera Fuerza, tras 6 jornadas

Los Mochis, Sin.- Los quintetos de Televisos y Deportivo Mingo Vázquez sacaron importantes victorias en la semana pasada durante la sexta jornada del Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros de Primera Fuerza, para mantenerse en la pelea por la cima en el standing de la edición 38 del certamen, que homenajea al exprofesional Alonso Araujo.

Televisos mantuvo su paso perfecto al derrotar 72-49 a EXA 98.9-UAS, con Enrique Valenzuela metiendo 20 puntos y Francisco Higuera 18, mientras que por los radiofónicos Benjamín Gibss y Martín Castro destacaron con 11 encestes cada uno.

El Deportivo Mingo Vázquez por su parte doblegó al Colegio Enrique Arreguín al son de 79-54, sobresaliendo a la ofensiva por los ganadores, Raúl Ruelas con 16 puntos y David Berrelleza con 11, mientras que por los colegiales, Salvador Cota encestó 13.

Sin embargo, el Colegio Enrique Arreguín en doble fecha que jugó, consiguió victoria de 51-36 sobre Lobos UAD, destacando por los vencedores Salvador Cota con 17 unidades, mientras que por los universitarios dio la cara al ataque Jesús Martínes con 14 puntos.

Finalmente, Tec-Carnicería Miranda le pegó por 66-56 a Veteranos IMDA. Al ataque por los carniceros destacaron César Sepúlveda con 19 puntos y Sebastián Miranda con 15, mientras que por los derrotados, el homenajeado del torneo, Alonso Araujo, brilló con 20 unidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. consectetur libero dapibus at Donec sem, ut odio