Deportes Sinaloa

Televisos mantiene paso firme en el Torneo RSN-Pioneros-Chevrolet

Este lunes los líderes del certamen de baloncesto de Primera Fuerza derrotaron 112-56 al Colegio Mochis

Los Mochis, Sin.- Pese a que el Deportivo Mingo Vázquez los alcanzó en la cima del standing, este lunes el equipo de Televisos retomó su paso arrollador y aplasto 112-56 al Colegio Enrique Arreguín, en acciones de la última jornada del Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros-Chevrolet de Primera Fuerza, que homenajea a Alonso Araujo.

Al concluir el encuentro disputado la noche de este lunes en el auditorio Benito Juárez García, el coach-jugador de Televisos, Jesús Inzunza, consideró que el certamen se les complicó al final del rol regular por compromisos de algunos jugadores.

“Si, ha sido un torneo complicado, la semana pasada tuvimos unas ausencias, debido a unos torneos, a otros circuitos como el Cibapac (Circuito de Baloncesto del Pacífico), pero esta jornada sacamos adelante el resultado con una buena ventaja”, expresó.

En otro resultado de la jornada de lunes, un poco más tarde, el juvenil conjunto de EXA 98.9-UAS, superó ajustadamente por pizarra de 72-70 a Veteranos IMDA.

Cabe precisar que la programación del rol regular concluye este miércoles, para dar inicio a la postemporada el fin de semana con juegos a eliminación directa, en la edición 37 de este tradicional campeonato de Primera Fuerza.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut lectus sed ut et, Nullam tristique