Deportes Sinaloa

Taekwondoínes universitarios reciben llamado a preselección nacional

Cabe mencionar que la delegación sinaloense estuvo encabezada por el titular de la Asociación Estatal

Culiacán, Sin.- Tres estudiantes de preparatoria de la UAS han sido convocados a pre selección nacional juvenil luego de su buena actuación en el selectivo nacional celebrado en Jalisco, confirmó Joaquín Rojo, entrenador de Tae Kwon do en la Universidad Autónoma de Sinaloa, destacando que ellos son Kevin Topete, en la división de 48 kilos, Marian Ramírez, división de 63 kilos y Roberto Medina en la división de hasta 51 kilos.

El entrenador de Águilas, indicó que Kevin Topete, ganó medalla de oro en el selectivo así como medalla de plata por conducto de Marián Ramírez.

“La idea es que estos 3 muchachos nos representen en el mundial juvenil de Taekwondo en Bulgaria, el siguiente año. Por lo pronto entrando el 2020 tendrá que participar en el abierto de México, con el in de seguir probando que pueden estar en la selección nacional”, señaló Rojo.

Cabe mencionar que la delegación sinaloense estuvo encabezada por el titular de la Asociación Estatal, Juan José Acosta y los entrenadores Roberto Sierra, Wendy Ortega, Miguel Topete y Alberto Vázquez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit venenatis libero. adipiscing Sed in ultricies massa ut