Deportes Sinaloa

Surgen primeros resultados del Básquet RSN-Pioneros

Televisos, Deportivo Mingo Vázquez y la UAD, inician con triunfo en el circuito de Primera Fuerza

Los Mochis, Sin.- Los conjuntos de Televisos, Deportivo Mingo Vázquez y Lobos de la UAD, iniciaron con triunfo su participación en la edición 37 del Torneo de Basquetbol de Primera Fuerza RSN-Pioneros, cuya versión 2019 homenajea a Alonso Araujo.

Por 65-54 alcanzó su primer triunfo el quinteto de Televisos sobre Bee Organic, con Enrique Valenzuela como el mejor anotador por los ganados con 18 puntos, seguido de Rafael Palomares con 13. Por los caídos, César Ochoa metió 13 unidades y Daniel Rodríguez 11.

En otro resultado de la primera jornada, Deportivo Mingo Vázquez superó por pizarra de 54-40 a Tec-Carnicería Miranda, esto con Mauro Soto al frente con 13 encestes, apoyado por 11 de David Berrelleza. Por los derrotados sobresalieron César Sepúlveda con 13 puntos y Jesús Saquelares con 8.

Otro que ganó en la jornada inicial fue el club Lobos de la UAD al son de 73-65 ante   EXA 98.9 FM-UAS. Por los lobeznos a la ofensiva destacaron Jesús Arreola con 23 unidades y Jesús Velázquez con 18 encestes. Por la UAS lo mejor al ataque corrió a cargo de Rodrigo Inzunza y Benjamin Gibbs con 19 puntos cada uno.

Programación.- Para el próximo martes 29 de octubre continuará la actividad con los siguientes enfrentamientos:

En el auditorio Mario López Valdez del Tecnológico de Los Mochis, chocarán por los varones el Colegio Mochis vs Mingo Vázquez a las 19:30 horas, seguidos del duelo entre Tec-Carnicería Miranda y la UAD a las 20:45 horas.

El mismo 29 de octubre en el auditorio Benito Juárez, jugarán por las damas a las 19:30 horas Colegio Enrique Arreguín y la UAS, mientras que a las 8:45 de la tarde se verán las caras los varoniles del Colegio Enrique Arreguín frente a Bee Organic.

Para el miércoles 30 de octubre en la varonil, jugarán Tec-Carnicería Miranda ante EXA 98.9 a las 19:30 horas, seguidos del cotejo entre Colegio Enrique Arreguín y Veteranos IMDA.

El jueves 31 de octubre, en la rama femenil habrá actividad a las 19:30 horas con el club Ravens enfrentando al quinteto de Pollo Feliz, mientras que a las 8:45 de la noche por los varones, Colegio Mochis hará frente al equipo de la UAD.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. Donec consequat. mi, quis dolor. eleifend Aenean