Deportes Sinaloa

¡Suman en Jalisco! Mazatlán libra empate 1-1 ante el Atlas

Los comandados por Paco Palencia consiguieron una unidad en la casa de los Rojinegros durante la jornada 10 del Apertura 2020

Los Mochis, Sin.- Mazatlán F.C. empató 1-1 ante el Atlas, la tarde de este sábado 12 de septiembre en el estadio Jalisco, durante la jornada 10 del Torneo Guard1anes Apertura 2020 de la Liga MX.

Fue Miguel Ángel Sansores quien abrió el marcador con remate de cabeza para el Mazatlán F.C. Al minuto 50, sin embargo, rápidamente al 52’, cuando Renato Ibarra igualó con tiro cruzado por abajo.

Con este resultado, la tropa de Palencia llegó a 10 puntos tras 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas en el puesto 14 de la tabla general, mientras que los Rojinegros quedaron en la posición 13 también con 10 unidades, pero Mazatlán tiene -1 de diferencia de goleo y el Atlas queda parejo con 5 anotados y 5 recibidos.

El siguiente partido por la fecha 11 del campeonato mexicano para el Maza FC es el próximo 18 de septiembre recibiendo al Cruz Azul en el estadio Kraken, mientras que el Atlas será local frente al Pachuca al día siguiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo Praesent pulvinar luctus velit, felis amet, mattis ut