Deportes Sinaloa

SPE y Cooperativa 21 de agosto, por la Primera Fuerza de Mazatlán

Ambos disputarán este domingo el campeonato absoluto de Futbol, todo esto en la Unidad Deportiva Toledo Corro

Mazatlán, Sin.- Víctor Manuel Barboza, presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal, presentó hoy viernes los trofeos que se entregarán este domingo a lo mejor de la temporada 2018-2019 del máximo circuito local de Futbol: la Primera Fuerza, que vive su temporada 60 consecutiva.

Cooperativa 21 de Agosto y Seguridad Privada Especializada (SPE) definirán al campeón de liga del circuito este domingo 16 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el campo uno de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Barboza Pérez expresó que ha sido una gran temporada para ambos equipos y así lo dijo:A

Hemos hecho una gran campaña, una gran temporada y los equipos se han esforzado para salir adelante y por eso yo siempre he agradecido el apoyo de los patrocinadores, tanto en lo deportivo como en lo social; sé que nuestra liga juega un papel muy importante”.

Por su parte, Fabiola Verde Rosas, encargada de Ligas y Clubes del Imdem, comentó:

“Quiero felicitar a los dos equipos por llegar a la final y a los aficionados que asistan al juego de la mejor manera y para contribuir a que sea un ambiente sano”, expresó.

“Es un excelente encuentro donde están muchas cosas en juego, pero sé que los equipos dejarán todo en la cancha y que la temporada cerrará siendo un éxito”, agregó “Faby”.

Víctor Barboza, presidente de la Liga de Primera Fuerza, agradeció al Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán por los trofeos que se entregarán este domingo 16 de junio al Campeón Goleador, Mejor Portero, Juego Limpio, Subcampeón y Campeón, así como el de Campeón de Copa.

A la conferencia de prensa asistieron jugadores de ambos equipos, así como parte del cuerpo técnico.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, nunc dolor. consectetur id, elementum Donec