Deportes Sinaloa

¡Somos un equipo de pelea! Cañeros renueva ilusiones al arrancar pretemporada

Este martes 15 de septiembre se pondrán en acción el primer grupo de lanzadores y receptores en el estadio Emilio Ibarra

Rodríguez recibe a Hernández

Rodríguez recibe a Hernández

Los Mochis, Sin.- Con ilusiones renovadas de seguir peleando por ese ansiado campeonato de Liga Mexicana del Pacífico, el club Cañeros de Los Mochis iniciará una serie de trabajos escalonados de pretemporada, a partir de este martes 15 de septiembre en el estadio Emilio Ibarra Almada, con presencia desde ya del par de lanzadores que serían los abridores 1 y 2 de la ‘Fuerza Verde’, Andrés Ávila y Daniel Duarte.

Así lo dijo a Línea Directa el mánager, Víctor Bojórquez, esto en vísperas de poner en marcha el campamento verde, el cual será conformado en su mayoría por un primer grupo de serpentineros jóvenes y algunos receptores.

“Desesperados porque iniciemos la pretemporada, ya tenemos demasiado tiempo inactivos en cuanto a beisbol se refiere, y la verdad que estamos ansiosos por iniciar, vamos a tener un grupo de pitcheres este día 15 (de septiembre), entre ellos los posibles abridores (1 y 2), que son Andrés Ávila y (Daniel) Duarte, que probablemente también lo tengamos como abridor esta temporada, él lo está pidiendo”, comentó.

El ‘Flamingo’ recalcó que sus jugadores se mantuvieron en preparación y con testimonios en video que recibía el cuerpo técnico, con el fin de llegar casi listos para hacer los respectivos juegos que se programarán, de acuerdo a lo dicho por el gerente deportivo, Carlos Soto, quien dijo a Línea Directa que se busca pactar unos 10 encuentros.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Confirma Cañeros a tercer extranjero! Es el jardinero Eddy Martínez

“Sería fabuloso (tener varios juegos), por eso es que hablamos con los muchachos y les pedios que llegaran listos, porque probablemente desde el primer día tengan que agarrar práctica con los pitcheres, cuando los bateadores lleguen, los pitcheres ya van a estar listos para estar tirando práctica, a lo mejor 3 o 4 días, y posteriormente juguemos algunos juegos interescuadras y que estén listos los muchachos para los juegos de los que te habló Carlos Soto”, expresó.

Víctor Bojórquez va por su tercera temporada dirigiendo a los Cañeros, llegando en par de ocasiones al juego 7 de semifinales, ahora en busca de acceder a la gran final y pelear por el gallardete, todo esto con el anticipado compromiso de sus jugadores.

“Lo que yo siempre les he dicho es que definitivamente, cada juego que tengamos tanto en casa como en gira, vamos a salir a dar del cien por ciento para arriba, hemos platicado con algunos muchachos y están dolidos todavía de las últimas dos temporadas que hemos estado muy cerca de llegar a la final, y ellos han manifestado que vienen con todo”, aseguró.

Después de abrir entrenamientos este 15 de septiembre, a puerta cerrada, el 20 del mismo mes arribará otro nutrido grupo de lanzadores de experiencia, mientras que el 25 de septiembre reportarán los bateadores.

La temporada 2020-2021 está programada para inaugurarse el jueves 15 de octubre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios