Deportes Sinaloa

Sinaloa gana y se coloca en la parte alta de la Liga de Expansión

El siguiente compromiso para Dorados de Sinaloa será el miércoles 16 del presente mes enfrentando a Correcaminos

Culiacan, Sin.- Con goles de Oswaldo Tona y Daniel López los Dorados de Sinaloa vencieron 2 por 1 a los Venados de Mérida que tuvieron en su anotación al ex dorado Rodrigo Prieto, en acciones de la fecha 4 de la Liga de Expansión Mx; este valioso resultado de cuatro puntos más, coloca a los dirigidos por David Patiño en el tercer lugar de la tabla general con 8 unidades.

El siguiente compromiso para Dorados de Sinaloa será el miércoles 16 del presente mes enfrentando a Correcaminos en duelo de la fecha 5 a celebrarse desde las 20:05 horas en el Coloso del Humaya de la capital sinaloense.

El juego: justo en el arranque del encuentro cuando apenas se acomodaban las líneas de Venados, cayó el gol apenas a los 2 minutos por conducto de Oswaldo Tona. El juego se volvió muy peleado en medio campo con posesion de balón para Dorados en 18 minutos; a los 22 minutos Pablo Martínez y Giovanny Vázquez entran por la banda pero no fructifica su jugada ante el arco de los sinaloenses. A los 24 minutos cayó el segundo gol de los Dorados por conducto de Daniel López; a los 25 minutos el árbitro central concede un par de minutos para que los jugadores de ambos clubes se rehidraten.

A los 35 minutos una vez más Tona, apareció en el área, conectó a puerta pero su remate se fue desviado del marco de Venados y así concluyó sin mayores acciones el primer tiempo con el 2-0 a favor de los áureos.

En el segundo tiempo a los 57 minutos se viene un tiro de esquina para Venados que bien resuelve la defensa de Dorados. A los 80 se viene nuevo tiro de esquina para Venados pero no aprovechan la jugada. El árbitro agrega 5 minutos y justo en el primero agregado Rodrigo Prieto el artillero ex dorado anota el gol de Venados pero el marcador ya no se movió y el resultado fue a favor para Dorados 2-1 final.

Fuente: Línea Directa

Comentarios