Sinaloa cierra su preparación de cara a la Olimpiada Regional de beisbol

Las selecciones Sub 16 y Sub 14 trabajaran este fin de semana en la Academia de Beisbol de Sinaloa de cara a la Olimpiada Regional que se celebrará la próxima semana

Por: Ernesto Gutierrez14 de marzo, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- Las selecciones estatales de beisbol que estarán viendo acción en la Olimpiada Regional 2019, se encentran en la última etapa de su preparación de cara a la justa en la que buscarán el boleto a la etapa nacional, a la cual no se asisten desde hace tres años pese a que Sinaloa está considerada como una potencia en el rey de los deportes.

Pedro Herrera, manager de la selección Pre Junior, aseguró que han tenido una gran preparación apoyados por los entrenadores de Toros de Tijuana y que ya están trabajando en la definición del cuadro base, así como también se mostró seguro en ganar la etapa regional y regresar a la Olimpiada Nacional.

“El Objetivo es regresar y ganar el campeonato, hace tres años que no se ha ganado entonces ese es el objetivo. La clave es el trabajo que se está haciendo y las ganas que le están echando los muchachos”, aseveró.

Las selecciones Sub 16 y Sub 14 trabajaran este fin de semana en las instalaciones de la Academia de Beisbol de Sinaloa previo a la Olimpiada Regional que se vivirá del 21 al 24 de marzo en Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios