Deportes Sinaloa

Siete karatecas mazatlecos van en busca del pase a Quito, Ecuador

Los artemarcialistas porteños, de Jesús Moreno Salas, competirán desde esta tarde en el Selectivo para el Campeonato Selectivo

Dobleplay

Dobleplay

Mazatlán, Sin.- A partir de esta tarde los karatecas que se prepararon a toda máquina en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez participarán en el Campeonato Senior y Máster, que tiene lugar en Nuevo León, selectivo para el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en Quito, Ecuador.

El sensei Jesús Moreno Salas, entrenador de los karatecas patasaladas, comentó que esta tarde compite su hijo del mismo nombre y el domingo lo hará Hiroto Yoshii:A

Hoy empezaremos con el Torneo Selectivo para Campeonato Centroamericano Juvenil; hoy entrará al Tatami Jesús Francisco Moreno Bautista, también llevamos a Hiroto Javier Yoshii Mizukami que el competirá el domingo junto con los infantiles”.

La selección conformada por siete artemarcialistas, salió anoche cargo de los entrenadores Jesús Moreno y Alma Rosa Bautista y ya está en Monterrey.

Los karatecas verán acción a partir de este viernes, en el Polideportivo de los Tigres, luego de tener su último entrenamiento en casa el miércoles pasado.

“Seguimos con los eventos, vamos al Campeonato Selectivo como siempre en busca de podio y el pase al Campeonato Panamericano, llevamos gente con mucha experiencia y medallistas de Olimpiada Nacional como Jesús Moreno y Hiroto Yoshii”, dijo el entrenador.

“En el caso de los grandes, tenemos buenas expectativas de medalla y pase a Ecuador, los más pequeños son niños que van sobre todo a fogueo, niños que vienen pisando fuerte para formar parte de selección y llegar a medallas”, explicó Moreno.

“No hemos parado, llegamos de los nacionales con buenos resultados y el miércoles todavía entrenamos, ahora vamos al siguiente compromiso bien preparados y con miras a seguir con buenos resultados”, explicó Moreno.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. ut ipsum non odio Aenean mattis vulputate, ultricies ut pulvinar Nullam