Deportes Sinaloa

¡Sí hay box! ‘Kuradito’ no dio el peso y al ‘Cheché’ le ponen otro rival

La función “Honor y Orgullo” será estelarizada por José Valenzuela contra el emergente Max ‘Tábano’ Galindo

Los Mochis, Sin.- Alberto “Kuradito” González se excedió en el pesaje y no pudo con el requisito de los pesos Ligeros para que finalmente su esperado duelo estelar ante José “Cheché” Valenzuela fuera cancelado, buscándole la promotora Mora Boxing un nuevo oponente a quien sí cumplió con la romana.

González salió de la papeleta por la puerta de atrás al marcar un kilo y 700 gramos por encima de lo pactado, por lo que al ‘Cheché’ Valenzuela se le buscó nuevo rival y enfrentará en el duelo principal de la noche a Maximiliano “Tábano” Galindo a 8 rounds, informó el promotor, Pedro Mora.

“Pesó como un kilo y 700 gramos más, y ya no pudo bajar, incluso se le buscó un rival al ‘Cheché’, un rival más duro incluso, con experiencia, Maximiliano Galindo, un peleador de experiencia, de mucha lona recorrida, va a ser una dura prueba para el ‘Cheché’ Valenzuela, todo sigue en pie, todo está bien”, dijo el nuevo promotor.

La función denominada “Honor y Orgullo” iniciará a las 20:00 horas de este viernes 21 de febrero en el auditorio Benito Juárez García, con la presentación del sensacional Raúl “Tocherito” Rubio en la reyerta semiestelar ante Jairo Gutiérrez en Mosca y Alex “Chinito” Young frente a Sergio Vidal en la escala Supergallo.

En más de la cartelera, Ricardo “Lobito” Arce va contra el también navojoense Alejandro Zárate en Pluma, Luis Fernando “Nano” González vs Alan Valdez (Guasave) en Ligero y Emmanuel “Chicoy” Loera vs Juan Quijano en 68 kilos.

En Pluma se tendrá un choque de debutantes entre Luis Gómez y Jesús González, en Gallo se enfrentarán Anthony Espinoza y el navojoense Jesús Valenzuela, en Pluma Cristian Molina y Marco Flores, en esa misma división Abelardo “Bolillo” Sánchez y Santiago Alarcón, en Supergallo David “Zamorita” Reyes y Jesús Francisco Montes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut vulputate, ut adipiscing non dictum pulvinar nunc vel, sit