Deportes Sinaloa

¡Se viene Tokio 2020 para el para atleta sinaloense Benjamín González!

Asistirá fogueo en Brasil; en este camino de preparación rumbo a Tokio, el para atleta ha estado entrenando en el Gimnasio del CAR y en la pista de Ciudad Universitaria en la capital del estado

Culiacán, Sin.- El atleta paraolímpico Jorge Benjamín Gonzáles Sauceda, confirmó que estará asistiendo al Grand Prix que será en Sao Pulo, Brasil, camino a lo que serán los Juegos Paraolímpicos Tokio 2020, indicando que el evento le servirá de gran fogueo y en su lucha por llegar al cien por ciento a la máxima justa deportiva del planeta donde buscará estar en el cuadro de medallas.

El para atleta nativo de Culiacán se dijo contento de asistir al evento internacional y confirmó que estará asistiendo junto a la selección nacional con apoyos del ISDE que dirige Paola Moncayo Leyva y de la UAS, a través del rector Juan Eulogio Guerra Liera y el director de deportes José Guadalupe Pérez Reyes.

“A corto plazo ya tenemos un evento confirmado por parte de la Federación y Conade, que es un evento de Grand Prix en Sao Paulo, Brasil, que se llevará a cabo del 21 al 28 de marzo”, señaló Benjamín.

En este camino de preparación rumbo a Tokio ha estado entrenando en el Gimnasio del CAR y en la pista de Ciudad Universitaria en la capital del estado de la mano de su entrenador Jorge Luís H. Jiménez, atendido por los doctores Martín Martínez y Portelas, así como por su fisioterapeuta Cindy Torres y su nutriólogo Jorge Vargas, a quienes agradeció su gentil atención profesional.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo ultricies vel, commodo Aliquam consectetur quis,