Deportes Sinaloa

¡Se traen victorias! Raúl Rubio y Mike Arredondo ganan en Culiacán

Triunfaron en la segunda función de boxeo que se realiza en Sinaloa luego de la pandemia, en velada que estelarizó José “Kid” Olmeda

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana los púgiles ahomenses Raúl “Tocherito” Rubio y Miguel “Mike” Arredondo, viajaron a Culiacán y se trajeron el triunfo a casa en la función de boxeo denominada “De Vuelta al Ring”, montada por la empresa Green Day Promotions, la cual fue protagonizada por el local José “Kid” Olmeda, noqueando en 4 rounds a Marcos “Gallito” Montero.

Para Línea Directa hablaron los mencionados prospectos Raúl Rubio y Mike Arredondo, quienes coincidieron en que gracias a la preparación sostenida en el gimnasio del ‘Ruso’ Montes en Los Mochis, pudieron volver con sendas victorias en lo que significó la segunda velada profesional de boxeo montada a puerta cerrada en Sinaloa, luego de la contingencia sanitaria.

“Me sentí muy fuerte en esta categoría, ya que subí de Mosca a Supermosca, y la verdad que sentí bastante beneficio, me sentí muy fuerte, seguro arriba del ring, y pues gracias a Dios se dio el resultado, ganamos por nocaut en el primer round”, dijo Rubio Pereyda.

“…la verdad nos fue muy bien, se consiguió el objetivo que esperábamos, fue una pelea muy dura pero gracias a Dios salimos con la mano en alto” expresó Arredondo Quintana.

De acuerdo a los resultados, Rubio noqueó en el primer round a Rigoberto Cruz en pleito pactado en Supermosca, mientras que Arredondo acabó con Leonardo Arellano en par de asaltos en la escala de los Ligero.

De este modo, Raúl Rubio de 19 años de edad, llegó a 11 victorias sin derrota y 6 nocauts, estableciéndose en la división Supermosca, mientras que Mike Arredondo de 20 años, mejoró su récord a 5 triunfos y 1 revés, aunque sus cinco éxitos han sido todos por la vía rápida, imponiendo respeto en las escalas Superpluma y Ligero.

En más combates, Daniel Morales como semiestelar de la noche, arrolló a Arcadio Salazar en el tercer episodio, mientras que en batalla femenil, Bárbara Vázquez superó por decisión unánime en vistoso pleito a Edna Maltos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios