Deportes Sinaloa

Se reanuda la batalla: Pioneros vs Halcones

Este sábado, domingo y lunes, se juega en el CUM, en serie de play-offs que está empatada a un triunfo por bando

Los Mochis, Sin.- Luego de dividir triunfos en Ciudad Obregón durante el inicio del primer play-offs en el Cibacopa 2019, el club Pioneros de Los Mochis regresa a casa, para librar partidos en el CUM este sábado, domingo y lunes.

Tras conseguir tal objetivo de ganar un juego de visita, la mentalidad del quinteto mochitense es tratar de finiquitar la contienda como locales, expresó el coach argentino, Marcelo Rafael Elusich.

“Ahora, jugando de local, con el aliento de la afición de aquí de Los Mochis, va a ser muy importante tratar de ganar los 3 juegos que vamos a jugar en carácter de local el sábado, domingo y lunes, confiamos mucho en poder lograr esos triunfos, nosotros en la segunda rueda tuvimos muy buena localía”, expresó.

Por su parte, el presidente del club ahomense, Jaime Leyva Arredondo, reiteró que en postemporada se mantendrán los mismos precios de rol regular, consistentes en 150 pesos en zona VIP nivel de cancha y 100 pesos en área general.

“Muy gustosos de venir e invitar a todo el público y a toda la afición mochitense, que vayan al CUM el día sábado a las 8 de la noche y domingo a las 7 de la tarde y lunes a las 8 de la noche, a seguir los play-offs del Cibacopa, sobre todo en nuestra participación del club Pioneros de Los Mochis contra Halcones de Ciudad Obregón”, enfatizó.

El juego 3 del primer play-offs se llevará a cabo este sábado desde las 20:00 horas, mientras que el domingo se iniciará desde las 7 de la tarde.

Ya el lunes, el quinto duelo de la serie está programado a las 8 de la noche. Si la confrontación se extiende, se regresaría a Obregón para los eventuales juegos 6 y 7.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus Sed mattis venenatis pulvinar velit, at