Deportes Sinaloa

¡Se quedan con las ganas! Pierde el Mazatlán FC 2-1 ante Rayados de Monterrey

El equipo de Sinaloa vio irse los tres puntos de esta jornada en una noche donde dieron una ventaja clara a sus contrincantes que aprovecharon bien las jugadas

Mazatlán, Sinaloa.- Un partido cardiaco se vivió la noche del sábado en el estadio de futbol de Mazatlán FC, en su encuentro contra los campeones de la liguilla de apertura de 2019, los Rayados de Monterrey, ante un aforo total de 6 mil 16 personas, muchos de ellos, directamente desde la tierra del cabrito y otros más de casa.

Este encuentro de la Jornada 15 fue dedicado a los médicos del país, quienes han demostrados ser los verdaderos héroes en medio de esta pandemia por el coronavirus con una lucha incansable en contra de la enfermedad, por ello, se les hizo una entrega simbólica de un reconocimiento a dos médicos presentes a nombre de todos los mexicanos. 

“A nombre de toda la familia del fútbol en México queremos darles las gracias por la entrega, por las jornadas incansables y por arriesgar su vida por la nuestra, ustedes son esfuerzo de lucha y pasión, de esfuerzo y de profesionalismo, ante el partido nunca se han rendido para alcanzar la meta; salvar muchas vidas, muchas gracias”.

El ánimo de la afición arrancó desde el momento del calentamiento de los jugadores, en donde hicieron notar el poderío de la marea morada con abucheos para los rayados, situación que se agudizó más cuando en el minuto 2, el defensa Avilés Hurtado se hizo presente con el primer gol de la noche en favor de la pandilla.

Así, los minutos del primer tiempo transcurrían entre la desesperación del equipo local por tener su primera anotación que los acercara al triunfo y con ello, posicionarse para ser uno de los equipos que logre colarse a la liguilla rumbo al campeonato, mientras tanto, nuevamente rayados hacia su aparición con Nicolás Sánchez, que por un error del equipo porteño, cobró un penal para así crecer el marcador en su favor al minuto 41.

La hostilidad y los nervios tanto de los cañoneros del Mazatlán FC, como por los rayados de Monterrey creció ya en el segundo tiempo con la guerra de porras y el señalado mal arbitraje por parte de la afición, hasta que al minuto 55 apareció Camilo Sanvezzo, luego de varios intentos por parte del escuadrón mazatleco, para la primera y única anotación, que desató la euforia de los sinaloenses.

Varios errores en la parte trasera al dar una ventaja clara en el primer tiempo, le cobraron factura a favor del equipo de Monterrey, y aunque el equipo porteño mejoro en el segundo tiempo, no se dieron los términos favorables, expuso el director técnico Tomás Boy en conferencia de prensa virtual.

“Evidentemente no podemos estar contentos con el resultado y para nada satisfechos, hemos dado ventajas muy claras en el primer tiempo en la parte de atrás y no se le puede dar un tipo de ventajas a equipos como este, que es un equipo muy calificado, el equipo de Monterrey”. 

Resaltó el trabajo de los jugadores durante la noche de este sábado, y comprometió un mejor desempeño en los siguientes encuentros para que la posición del Mazatlán FC sea mejor en esta recta final de cara a la liguilla, para así calificar y luchar por su primer campeonato.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, Aenean risus vel, libero ut velit, quis id