Deportes Sinaloa

¿Se enfrentarán Briseida Acosta y “Chayito” Espinoza?….Analizan realizar Grand Prix en Cancún

El titular del taekwondo en Sinaloa, adelantó que el evento de llegarse a confirmar se daría con apoyo de la Conade

Culiacán, Sin.- La última información que se tuvo vía reunión virtual con la Federación Mexicana de Taekwondo y las diferentes asociaciones de taekwondo del país fue que para en noviembre próximo se estaría llevando a cabo el Grand Prix Final en Cancún, así lo informó Juan José Acosta, señalando que llevarse a cabo este evento Briseida Acosta tendría que regresar de Estados Unidos y concentrarse en México.

El titular del taekwondo en Sinaloa, adelantó que el evento de llegarse a confirmar se daría con apoyo de la Conade, el cual servirá para que los seleccionados nacionales consoliden su nivel de cara a los Juegos Olímpicos 2021.

“Estamos viendo la posibilidad de que se realice el Grand Prix Final que está programado en Cancún, ahí dependerá que Briseida se venga a Sinaloa por los primeros días de noviembre de no realizarse este evento pero de realizarse tendrían que concentrarse”, confirmó Acosta.

En la misma situación que Briseida se encuentran María del Rosario “Chayito” Espinoza de Guasave y el para atleta de Culiacán Juan Diego García López, así como Carlos Sansores también seleccionado nacional, finalizó Juan José

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id et, sed Aliquam ipsum sem,