Deportes Sinaloa

Resumen LMP: Yaquis de Obregón continúan en lo alto del standing

Los Caballeros Águilas de Mexicali están empezando a vvolar. al lograr su segundo triunfo consecutivo

Sinaloa.- El conjunto de los Yaquis de Ciudad Obregón sigue en lo más alto del standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su temporada 2020-2021, al igualar la serie ante los Naranjeros de Hermosillo.

Mientras que los Caballeros Águilas de Mexicali están queriendo volar de nuevo al lograr su segundo triunfo consecutivo ante los Sultanes de Monterrey.

¡El clásico sinaloense de la LMP, se pinta de Guinda!

Culiacán, Sin.- Una vez más el clásico sinaloense de la Liga Mexicana del Pacífico fue de color guinda ya que los Tomateros de Culiacán derrotaron 6 carreras por 4 a los Venados de Mazatlán en acciones del segunda juego de la serie celebrado la noche de este sábado ante la afición que se dio cita en el nuevo estadio de los actuales campeones del circuito del Pacífico.

 Sasagi Sánchez se llevó la victoria al retirar el octavo inning sin recibir daños. Alberto Baldonado se encargó de bajar el telón y se anotó el salvamento tras retirar la novena. Román Peña sufrió la derrota al recibir par de cuadrangulares en una entrada trabajo.

¡Ajustado score! Cañeros 3-2 y asegura serie ante Charros

Los Mochis, Sin.- Con apertura de Rafa Ordaz y buenos relevos, además de producciones de Isaac Rodríguez, Esteban Quiroz y Eddy Martínez, el club Cañeros de Los Mochis derrotó en emocionante juego 3 por 2 a los Charros de Jalisco, para amarrar la serie de fin de semana en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Tras la apertura de Ordaz, ganó José Quezada (1-0), perdió Alejandro Martínez (0-1) y salvó Juan Gámez (3). Con este resultado, los Cañeros llegan a 6-4 en su récord, mientras que los tapatíos desmejoran a 3-7 en este inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

¡Algodoneros empata la serie ante Mayos!!… ¿Quién fue el pitcher ganador?

Culiacán, Sin.- Los Algodoneros de Guasave derrotaron 8 carreras por 2 a los Mayos de Navojoa en compromiso del segundo juego de la serie celebrado la noche de este sábado en el Estadio Carranza Limón y con ello la serie de Liga Mexicana del Pacífico se empata a un juego por bando, donde el triunfo le ayuda al equipo azul a cortar una racha negativa de seis derrotas de manera consecutiva.

Por Guasave Dalton Rodríguez quien no tuvo crédito, lanzó cuatro innings y un tercio con ocho imparables, cuatro abanicados, un golpe, sin base y dos anotaciones; continuaron Octavio Becerra, el ganador Yosshel Hurtado (1-0), Manuel Chávez, Rafael Córdova y Jeff Ibarra, mientras que la derrota la cargó  Jonathan Partida por Mayos.

Los Águilas amarran serie ante Sultanes

Con imparable productor de par de carreras de Luis Felipe Juárez en el inning de la suerte, Águilas de Mexicali ligó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3 y con ello adjudicarse la serie, en un emocionante duelo de remontadas.

Por los “Fantasmas Grises” abrió el serpentinero Luis Gámez con labor de 5 episodios completos, permitió 2 imparables, 1 carrera limpia, 3 bases por bola y 5 ponches, continuaron los relevistas Freddy Quintero, Jesús García (0-1) quien cargó con el revés y Jesús Pirela.

Sin hits productores, Yaquis empatan la serie ante Naranjeros

Ciudad Obregón, Son.- Los Yaquis de Obregón igualaron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al llevarse el triunfo este sábado con pizarra final de cinco carreras a cero en el Estadio Yaquis en un encuentro donde todas las carreras se anotaron sin conectar imparables productores al llegar cuatro en jugadas de selección y otra más gracias a un elevado de sacrificio.

El pitcher ganador fue Octavio Acosta, con la derrota salió Javier Assad y Miguel Aguilar se llevó el rescate.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut libero ultricies Curabitur ipsum sed elit.