Deportes Sinaloa

RESUMEN LMP: Tres equipos aseguran serie de la segunda vuelta y Cañeros sigue en picada

Mexicali, Guasave y Hermosillo, aseguraron sus respectivas series, mientras que Los Mochis no endereza el camino

Culiacán, Sin.- Tres equipos lograron asegurar sus respectivas series en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde Naranjeros, Algodoneros y Águilas, triunfaron en calidad de visitante.

Mientras que los Cañeros de Los Mochis, siguen sin poder enderezar el camino en esta segunda vuelta, al sufrir otra derrota más.

Mayos derrota a Venados en apretado encuentro celebrado en el ‘Ciclón’

Culiacán, Sin.- Los Mayos de Navojoa derrotaron 2 carreras por 1 a los Venados de Mazatlán en acciones del primer juego de la serie celebrado este sábado en casa de los sonorenses el Estadio Ciclón Echeverría, cotejo que marcó el arranque de la segunda vuelta para ambas tropas en la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher ganador fue Félix Doubront con un trabajo de 7 entradas completas con 120 lanzamientos, 77 de ellos en la zona de strike y ponchando a 5 enemigos, además de regalar dos bases y permitiendo solo 3 hits, uno de ellos jonrón solitario, que fue la única anotación que los porteños pudieron hacer. Mientras que la derrota la cargó Édgar Torres por Venados.

Águilas vuela y gana su primera serie de la segunda vuelta

Monterrey, Nuevo León.- Cuadrangulares de Luis Juárez y Michael Choice para 3 carreras en la cuarta entrada, fueron los batazos importantes con los que Águilas de Mexicali venció a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras por 2, y adueñarse de la primera serie de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El pitcheo Emplumado trabajó de la siguiente manera, Daniel Flores lanzó las primeras 3 entradas con par 2 carreras, Fernando Lozano (3-0) con otras 3 en blanco, Isaac Jiménez con 1 episodio en 3 bateadores y Edgar Gómez (1) con el rescate, en relevo de las últimas dos entradas.

¡Imparables! Algodoneros le pega a los Yaquis y se queda con la serie

Guasave, Sin.- La primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, quedó en los bolsillos de los Algodoneros de Guasave al vencer a Yaquis de Ciudad Obregón en territorio sonorense con pizarra de 3 carreras por 1.

En plan de relevo, Jesús Barraza (1-0) se llevó la victoria, trabajando por espacio de una entrada completa, sin permitir carrera. Oscar Rojas fue el abridor de los blanquiazules, quien permitió par de anotaciones en cuatro entradas lanzadas; Geno Encina logró su salvamento número 10 de la campaña y con ello montarse a la posición de Honor en el departamento de salvamentos.

Charros gana el segundo juego y empareja la serie en Culiacán

Culiacán, Sin.- Los Charros de Jalisco derrotaron 5 carreras contra 1 a los Tomateros en acciones del segundo juego de la serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico que se ha empatado en Culiacán.

El pitcher ganador fue Luís Iván Rodríguez, mientras que la derrota la cargó JC Ramítrez por los dirigidos por Benjamín Gil; para este domingo de nuevo se verán las caras guindas y tapatíos en lo que será el tercero de la serie donde va a la lomita Anthony Vasquez por los locales y Orlando Lara Bravo subirá a lanzar por Jalisco.

¡Otro revés! Naranjeros amarra serie al blanquear a Cañeros

Los Mochis, Sin.- Con cuatro carreras sucias, el club Naranjeros de Hermosillo blanqueó 4-0 a los Cañeros de Los Mochis, amarrando serie de fin de semana en el estadio Emilio Ibarra Almada, en la naciente segunda vuelta de la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Triunfó Ryan Verdugo (3-0), perdió Santiago Gutiérrez (1-2) y salvó Fernando Salas (8). Con este resultado, los hermosillenses se colocan con 2-0 en el standing de la parte complementaria del rol regular, mientras que la ‘Fuerza Verde’ sigue en mal paso con 0-2 en el récord.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios