Deportes Sinaloa

Resumen LMP: LMP cancela juego entre Yaquis y Águilas por COVID-19 y Cañeros ligan 11 derrotas al hilo

Dicha enfermedad no se quiere ir de los parques de pelota de la liga invernal, mientras que Los Mochis no sabe cómo hacer para enderezar el camino

Culiacán, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) determinó cancelar el tercer encuentro entre Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali, debido que tres jugadores de la “Tribu” dieron positivo a COVID-19 y los cuales se encuentran asintomáticos.

Estos equipos regresarán a la acción hasta el próximo martes 24 de noviembre según lo previsto.

Mientras que los Cañeros de los Mochis iguen de capa caída, al ligar su derrota número 11 de manera consecutiva en su visita al Puerto de Mazatlán.

Tomateros vuelve al triunfo y la serie ante Mayos se empata en tierra sonorense

Culiacán, Sin.- La serie entre los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán se ha empatado luego del triunfo de los dirigidos por Benjamín Gil al son de 5 carreras contra 3 de los sonorenses en lo que fue el segundo encuentro del circuito de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado este sábado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría casa del equipo de Navojoa.

Naranjeros de Hermosillo gana en Sonora y asegura la serie sobre Charros

Culiacán, Sin.- En un muy apretado juego de Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2020-2021 el club Naranjeros de Hermosillo venció con marcador de 2 carreras por 0 al equipo de los Charros de Jalisco y con ello los sonorenses aseguraron la serie en compromiso celebrado la noche de este sábado en terreno de los Naranjeros.

El pitcher ganador por Naranjeros fue Kenneth Sigman, quien permitió solamente tres imparables, otorgó par de pasaportes, ponchó a seis rivales y no admitió carreras. Mientras que la derrota la cargó por Jalisco Rolando Valdez (L, 1-1) permaneció tres episodios con dos tercios de cinco inatrapables, una carrera, dos bases por bolas y par de chocolates.

¡Otra vez! Venados saca juego a Cañeros y ya son 11 derrotas

Los Mochis, Sin.- Batazo de Carlos Muñoz combinado con error en la novena entrada sirvió para que los Venados de Mazatlán regaran en el terreno a los Cañeros de Los Mochis al son de 6-5, alargando la mala racha de los verdes a 11 reveses en fila, durante este sábado en el estadio Teodoro Mariscal, jugándose el segundo encuentro de la penúltima serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán vino de atrás para asegurar la serie, en partido que ganó Alejandro Soto (1-0) y perdió Fabián Cota (1-2). Con este resultado, los rojos aumentan su récord a 10-14 al momento, mientras que los esmeraldas desmejoran a 8-16 en el sótano.

¡No hay quinto malo! Algodoneros a base de poder vence a Sultanes

Los Algodoneros de Guasave han regresado en plan grande tras el receso de la Liga Mexicana del Pacífico, puesto que la noche de este sábado lograron conquistar su quinta victoria de forma consecutiva, al vencer 5 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey.

El lanzador victorioso fue el relevista Rafael Cordova (1-0), quien trabajó por espacio de un inning completo, sin permitir carrera y recetando par de chocolates; Geno Encina fue quien se quedó con el salvamento, llegando a seis en lo que va de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cancelado el juego 3 entre Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali

Guadalajara, Jal.- La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en coordinación con el Club Yaquis de Obregón y el Club Águilas de Mexicali informa la cancelación del tercer y último duelo de la serie entre estas dos organizaciones, pautado para jugarse este domingo 22 de noviembre en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

El motivo de la cancelación del juego obedece a que después de la realización de las pruebas de gabinete, tres jugadores de los Yaquis de Obregón arrojaron positivo a covid-19, los cuales son asintomáticos y ya se encuentran aislados y bajo cuidado médico.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique risus. luctus mi, felis eget nunc at ut facilisis id