Deportes Sinaloa

¡Reiteran llamado! Copa LM de futbol premiará con 50 mil pesos al campeón

Comité organizador se reunió este fin de semana para extender invitación a equipos para este magno torneo que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre

Los Mochis, Sin.- El comité organizador de la Copa LM de Futbol Soccer tuvo reunión este fin de semana para avanzar en sus preparativos, esto con fechas programadas para su realización del 12 al 15 de noviembre en campos de Los Mochis en categoría Libre.

Luego de anunciarse el atractivo premio de 50 mil pesos en efectivo para el equipo campeón, el director de la Copa LM, Jorge Valenzuela, extendió invitación en general a futbolistas para que participen en este evento de alto nivel, el cual contará con el debido protocolo de salud.

“Arrancamos ahora en noviembre, es la invitación que les hacemos a todos los futbolistas de la categoría Libre, va a haber muchas sorpresas, habrá mucha seguridad y vamos a seguir todos los protocolos que nos piden”, comentó.

Por su parte, el coordinador, Anibal Rodríguez, indicó que además de conjuntos de Sinaloa, hay oncenas interesadas en participar, provenientes de Aguascalientes, Ciudad de México y Sonora.

En su intervención, el organizador Juan Carlos Blanco, mencionó a los equipos locales ya interesados en disputar la copa, como Imper Baja, Salón América, Vallejo, Deportivo Ana Paula, Maiceros y más.

Finalmente, el tesorero Ricardo Robles, dijo que un premio de 50 mil pesos al campeón es algo único y muy atractivo, además de mencionar que al subcampeón se le entregarán uniformes completos, reservándose el galardón que se tendrá preparado para el campeón goleador.

Cabe señalar que podrán participar escuelas, universidades, empresas y equipos en general, con un costo de 10 mil pesos de inscripción, el cual incluye tercia de arbitraje, ronda regular, semifinales y finales, cerrándose los registros el 8 de noviembre.

Los partidos se celebrarán en el estadio Dr. Juan Navarro Escoto y el campo de la Tabachines 1.

Para temas relacionados a la inscripción, comunicarse con el organizador, Anibal Rodríguez, al teléfono celular: 668 245 6525.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Phasellus Donec nec nunc libero. efficitur.