Deportes Sinaloa

¡Ratifican precios de boletos! Aquí los detalles que anuncia Cañeros

Como lo adelantó a Línea Directa el presidente del club mochitense, los boletos costarán lo mismo en la inauguración que en el resto del rol regular

Los Mochis, Sin.- Anuncia oficialmente el club Cañeros de Los Mochis que los precios de los boletos para la jornada inaugural serán los mismos que durante el resto del rol regular, tal y como lo adelantó a Línea Directa el presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza.

“Los precios para el juego para el juego inaugural son iguales, como había comentado, para la temporada regular, no hay modificación de precios, iniciamos el día 15 de octubre a las 7 y media, con la presentación de los equipos a las 7 (de la tarde), pero la apertura de taquilla será el lunes 12 de octubre a las 10 de la mañana, tanto en internet como en el estadio”, comentó.

La ‘Fuerza Verde’ ratificó estos costos en un boletín informativo enviado este sábado 10 de octubre, reiterando a la afición, que el próximo lunes 12 del presente mes a las 10 de la mañana, se abrirá la venta de entradas tanto en línea por boletomovil.com y en taquillas del estadio Emilio Ibarra Almada.

En la jornada inaugural del próximo jueves 15 de octubre, los Cañeros recibirán a los Venados de Mazatlán, aunque después del duelo de apertura, se librará una serie completa, es decir, en total se jugarán 4 encuentros en Los Mochis.

Vega Inzunza también había dicho a Línea Directa en días pasados, que se ofrecerá una promoción que consiste en pagar 3 boletos y asistir a los 4 primeros juegos contra los Venados, esto desde el jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre.

De acuerdo al protocolo de COVID-19, en el Emilio Ibarra solamente se contará con el 40% de la capacidad del estadio disponible para el público, es decir, de 12 mil lugares, se habilitaron 4 mil 800 butacas, de las cuales, se abrirán alrededor de 3 mil 500 localidades para aficionados en general, debido a que el resto de ese porcentaje, fue comprado por abonados.

El uso de cubre bocas será obligatorio en todo momento. No se permite la entrada de personas menores de 12 años de edad ni adultos mayores de 65.

Precios
Platea Superior $300
Home Plate VIP $420
Home Plate Palco $315
Home Plate Butaca $260
Palco Dugout $260
Butaca Preferente $210
Lateral Superior $90
Laterales $105
Bleachers $65



Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus Praesent leo. risus Phasellus non vulputate, adipiscing tempus quis, efficitur. eleifend