Deportes Sinaloa

Pretty Monster visita a Rampage de Obregón

Este sábado se vivirá la reedición de la final de la temporada pasada de la LFP, entre Pretty Monster visita a Rampage, que además se juegan el invicto

Evidencian presunto intento de robo de un niño en calles de Tlalpan, CDMX (Captura de pantalla)

Evidencian presunto intento de robo de un niño en calles de Tlalpan, CDMX (Captura de pantalla)

Culiacán, Sin.- Las Pretty Monster de Sinaloa visitará este sábado, en punto de las 19:30 horas, a Rampage de Ciudad Obregón en duelo que promete ser un verdadero “choque de trenes” ya que es la reedición de la temporada 2018 de la Liga de Football del Pacífico, además que ambas escuadras llegan con paso invicto a la cuarta jornada.

Led Perry, directivo y parte del cuerpo técnico del equipo culiacanense, se mostró confiado en que “Las Moonsters” sacarán la victoria en tierra sonorense, pese a saber lo complicado que será el encuentro. 

“El próximo juego, de duelo de invictos, que si recuerdan el año pasado ellas eran el equipo con el que jugamos la final y afortunadamente ganamos. Es un equipo muy fuerte, muy preparado, un equipo muy técnico pero nosotros no dudamos en que nos vamos a traer la victoria”, comentó.

En más actividad de la cuarta jornada, Valkirias de Culiacán visita el Estadio Olímpico de Navojoa, para enfrentar a Potrancas, y Cazadoras de Los Mochis recibe en el Estadio Tabachines a las Redskins de Mazatlán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis Aenean risus luctus mattis quis, Lorem vel, commodo Aliquam Curabitur