Presentan Liga Linces de béisbol en Guasave

Guasave, Sin.-  El aniversario número 15 de la Liga Municipal Linces de Guasave, tendrá como homenajeado a un pelotero exprofesional de la región, Héctor Navarro, el cual será el encargado de lanzar la primera bola el próximo domingo en la Unidad Deportiva Arturo Péimbert Camacho. Un total de 8 categorías serán las que tendrán participación […]

Por: Charly Castro13 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-13 at 10.23.33 AM (1)

Guasave, Sin.-  El aniversario número 15 de la Liga Municipal Linces de Guasave, tendrá como homenajeado a un pelotero exprofesional de la región, Héctor Navarro, el cual será el encargado de lanzar la primera bola el próximo domingo en la Unidad Deportiva Arturo Péimbert Camacho.

Un total de 8 categorías serán las que tendrán participación en mencionado torneo, donde la infantil mayor 11-12, será la que más equipos aporte con un total de 8 novenas.

Además Ricardo Verduzco, presidente de la Liga, resaltó que el día sábado se llevará a cabo el desfile tradicional por las principales calles de Guasave, partiendo desde el Gimnasio Luis Estrada Medina, en punto de las 9:45 de la mañana.

Las autoridades deportivas encabezada por Vladimir Acosta, reafirmaron el apoyo al béisbol en el municipio, además de adelantar que próximamente se trabajará en el mantenimiento de más campos deportivos en el Péimbert Camacho, así como también adelantar el tema de la Academia de béisbol que llegará al municipio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios