Deportes Sinaloa

Por el pase a play-offs, Cazadoras recibe a Redskins

Las mochitenses serán locales este sábado ante las mazatlecas, por la fecha 4 de la Liga de Football del Pacífico

Marko Cortés arremete contra Morena y Alfonso Durazo (Cortesía)

Marko Cortés arremete contra Morena y Alfonso Durazo (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Este sábado el club Cazadoras de Los Mochis intentará asegurar su pase a play-offs de la Liga de Football del Pacífico, cuando reciban a las Redskins de Mazatlán, en partido correspondiente a la fecha 4 de la temporada 2019.

Así lo dijo la receptora de Cazadoras, Flavia Mendívil, quien extendió invitación al público local para que las apoyen, considerándose novata pero conocedora de las intenciones del club de conseguir el ansiado primer título.

“Vamos a jugar aquí en casa, los esperamos a todos en Tabachines 1, con todo para ganar, y pues asegurar el juego, más que nada tenemos hambre de poder ganar, esta es mi primera temporada, pero por lo que he escuchado, se han quedado a nada de ganar (el campeonato) y yo creo que esta vez puede ser”, expresó.

Por su parte, el directivo, Javier Edén Beltrán, detalló que el juego iniciará desde las 19:30 horas en el campo de la Colonia Tabachines 1, con costo de entrada de 50 pesos al público en general, mientras que niños y niñas menores de 12 años entran gratis.

“Para invitar a toda la población, público en general, autoridades, patrocinadores, para que nos acompañen, a partir de las 7 de la tarde, la patada de kickoff va a ser a las 7:30 de la tarde, este sábado 15 de junio, los costos de recuperación son de 50 pesos, niños menores de 12 años entran gratis”, señaló.

Beltrán Mendoza dijo que de ganarle a Redskins de Mazatlán, Cazadoras asegura play-offs como cuarto lugar, aunque todavía les queda la jornada 5 en la que visitarán a Valkirias de Culiacán.

Al momento, Cazadoras y Redskins suman el mismo récord de un triunfo y dos derrotas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. elit. id, lectus Aenean ut accumsan diam