Deportes Sinaloa

¡Playball! Presentan plan de trabajo para el beisbol de Ahome

Se liberó ya la competencia luego de varios meses de parálisis deportiva debido a la pandemia; 16 representantes ligas se presentaron a la reunión

Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado 5 de septiembre del presente 2020, se liberó oficialmente la competencia del béisbol en Ahome, con la presentación del plan de trabajo del nuevo comité municipal de la disciplina, además de su respectiva toma de protesta a dos importantes ligas y posterior revisión de estatutos.

Así lo informó el titular del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez, mientras el comité presidido por Rafael Hernández, continuaba revisando estatutos para el periodo que concluye en octubre del 2021.

“Pues ahorita están revisando estatutos, en una buena medida que toma el comité, ya en una segunda reunión que tienen apenas, están en esa revisión, que es algo muy importante para el inicio de ellos, están presentando plan de trabajo, lo que viene, lo que representa lo nuevo del comité, su tecnología”, comentó.

Dentro de los puntos destacados que se revisaron en la junta, resaltaron los relacionados a protocolos sanitarios a la hora de ponerse en marcha las diferentes ligas del municipio.

En la reunión celebrada en la casa club de la Liga Clemente Grijalva Cota, se les tomó protesta a las nuevas mesas directivas de los circuitos Daniel Ibarra Heredia y Juan de Dios López.

Se dio a conocer que se manejará la siguiente página para información del comité: comitebeisbolahome.com.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum elit. tempus id quis et, pulvinar