Basketbol

¡Para infantes y jóvenes! Invita Cibacopa a Campamento Virtual

Se denominará Cibacopa México Camp 2020 y se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre a través de los 9 clubes que conforman la liga

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes 24 de agosto, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, lanzó invitación en general a través de su página de Facebook, para lo que será su Campamento Virtual denominado Cibacopa México Camp 2020, el cual está dirigido a niños, niñas y jóvenes en diferentes categorías.

Luego de la bienvenida por parte del presidente de la liga, Rogelio Sánchez, el presidente del club Venados Basketball, Paúl Luque, destacó que se pudiera cristalizar esta iniciativa que pondrá a disposición los conocimientos de alrededor de 12 entrenadores involucrados en el Cibacopa.

“Contento de darles esta noticia, una gran iniciativa del club Caballeros, complementado con todos los equipos de Cibacopa que se involucran en esta actividad deportiva, ¿Para qué? Pues para fomentar lo que es la actividad física, el deporte, el entretenimiento, principios y valores que van rigiendo a todos los clubes”, expresó.

El campamento se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre, comprendiendo participantes niños, niñas y jóvenes desde los 7 a los 17 años de edad, con sesiones virtuales que buscarán impulsar el desarrollo de habilidades, pero también valores como disciplina, respeto y honestidad.

Las categorías que incluye este campamento son U10 (7 a 10 años de edad), U14 (11 a 14 años de edad) y U17 (15 a 17 años), esto de lunes a sábado de acuerdo a la zona horaria de cada región.

Los costos van desde los 350 pesos por persona sin kit, hasta los 700 pesos por persona con kit completo, el cual incluye balón, cilindro y playera Spalding/Huichol.

En lo estrictamente deportivo, se revirsarán fundamentos como bote de balón, tiro, defensa, desarrollo de tiro, acciones ofensivas, bote intermedio, paso cero, pase y bote avanzado. Estarán a cargo de expertos con pasajes importantes a los largo de los 20 años de existencia del Cibacopa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo Aliquam ultricies tempus Praesent elementum risus Sed nec porta.