Deportes Sinaloa

Palencia es despedido del Mazatlán F.C. ¿Quién será el nuevo entrenador de los sinaloenses?

Se espera que por ser fecha FIFA, esta misma semana que entra se esté presentando al nuevo entrenador del Mazatlán F.C.

Culiacán, Sin.- Este sabado el Club Mazatlán F.C. hizo oficial la salida de Juan Francisco Palencia quien deja la dirección técnica luego de no llevar al equipo a buen puerto; al momento el equipo mazatleco es el lugar 16 de la Liga Mx donde solo suma 10 puntos y a 4 fechas de terminar el torneo está a nada de que las aspiraciones a liguilla se terminen. Solo ganó 2 juegos, sacó 4 empates y tuvo 7 derrotas.

Palencia como entrenador del Mazatlán F.C. en la primera jornada fue goleado en el puerto 4-1 por el Puebla, en la segunda jornada empató a un gol en su visita a Queretaro, en la fecha 3 derrotó 2-1 a Toluca, en la 4 perdió 1-0 ante Necaxa en Aguascalientes; en la 5 empató sin goles en Mazatlán ante los Pumas; la sexta jornada Pachuca lo derrotó 4-3 en la Bella Airosa; la séptima jornada empató a un gol con Tigres en el puerto.

La octava jornada fue goleado 3-1 por el America en el centro del país; luego sacó una victoria de 1-0 sobre Xolos de Tijuana; en la décima jornada empató a un gol contra el Atlas en Jalisco, ya para la fecha 11 perdió 3-2 con el Cruz Azul; pierde en la 12 contra Chivas 2-1 en Guadalajara y apenas este viernes también perdieron 2-1 ante el León en el bajío, lo que representó el último juego de Palencia dirigiendo al Mazatlán F.C.

Quienes están en la terna son Ricardo Lavolpe, quien ya dirigió a la selección nacional de México y Rubén Omar Romano, con amplia experiencia, además de un par más que no revelaron los nombres las fuentes informantes a Línea Directa.

En un comunicado el club escribió: “Gracias, Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo.

Se espera que por ser fecha FIFA, esta misma semana que entra se esté presentando al nuevo entrenador del Mazatlán F.C. Solo restan recibir al Juárez el 16 del presente mes en la fecha 14, para la 15 también en el puerto el día 24 del mismo mes van ante el Monterrey; en la penúltima jornada visitan al Atlético San Luis el 29 de este mes y cierran el torneo visitando a Santos en Torreón el 8 de noviembre.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, id ut efficitur. neque. Praesent Donec leo. diam