Deportes Sinaloa

¡Otra vez! Venados saca juego a Cañeros y ya son 11 derrotas

Mazatlán vino de atrás y regó en el terreno a Los Mochis por 6-5 en el estadio Teodoro Mariscal

Los Mochis, Sin.- Batazo de Carlos Muñoz combinado con error en la novena entrada sirvió para que los Venados de Mazatlán regaran en el terreno a los Cañeros de Los Mochis al son de 6-5, alargando la mala racha de los verdes a 11 reveses en fila, durante este sábado en el estadio Teodoro Mariscal, jugándose el segundo encuentro de la penúltima serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán vino de atrás para asegurar la serie, en partido que ganó Alejandro Soto (1-0) y perdió Fabián Cota (1-2). Con este resultado, los rojos aumentan su récord a 10-14 al momento, mientras que los esmeraldas desmejoran a 8-16 en el sótano.

Este domingo continuará la serie a partir de las 18:00 horas en el puerto, con Édgar Torres en la loma por Mazatlán y Christian Castillo por Los Mochis.

El juego.- En la segunda entrada los Cañeros se pusieron arriba 4-0 en la pizarra. Leandro Castro y Saúl Soto recibieron pasaportes, luego Juan Camacho los avanzó con toque y Rodolfo Amador produjo una con imparable, para que enseguida Amílcar Gómez conectara jonrón de tres carreras por el prado derecho.

Mazatlán descontó a 4-1 en el tercer rollo con triple productor de Maxwell León, enviando a home a Héctor Mora, que había disparado doblete.

Para la cuarta los Venados se acercaron a un 4-2 con doblete de Ricardo Valenzuela, remolcando a Anthony Giansanti, quien estaba en circulación con pasaporte.

Los rojos dieron vuelta al marcador por 5-4 en la séptima entrada. Héctor Mora dio doblete, llegando a tercera en balk, anotando después en fly de Isaac Paredes al central. Después Carlos Muñoz produjo otras dos con cuadrangular.

Sin embargo, los verdes igualaron a 5-5 el score en la octava ronda, cuando Josuán Hernández pegó hit, el “Pony” recibió base por bolas y luego Leandro Castro empató con hit productor al prado izquierdo.

Pero en la novena, los Venados sentenciaron el juego después de dos outs. Isaac Paredes disparó hit, se robó la intermedia y timbró la carrera del gane luego de infieldhit de Carlos Muñoz y error de tiro desde segunda base de parte de Esteban Quiroz a home.

Por Mazatlán inició Marco Duarte y tiró 5 innings de 2 hits, 4 carreras, 2 bases y un ponche. Continuaron Fernando Burgueño, Román Peña Zonta, Roberto Espinosa y el ganador Alejandro Soto.

Héctor Villalobos abrió por Cañeros y laboró 4.1 innings de 6 hits, 2 anotaciones, 2 carreras, 3 pasaportes y 2 abanicados. Continuaron Vidal Sotelo y el perdedor Fabián Cota.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus quis pulvinar nunc velit, sed eleifend mattis elit. non nec venenatis