Deportes Sinaloa

Palencia, ¿se va o se queda en el Mazatlán FC? Esto opina la afición

Este miércoles hay un duelo importante ante Xolos de Tijuana y un buen resultado serviría para reivindicar el camino, señalan seguidores

Culiacán, Sin.- Al momento el Mazatlán FC es el lugar 17 de la tabla general y su rival de este miércoles los Xolos de Tijuana son el 12, resultados que para la afición sinaloense son para tomar en cuenta y que la directiva sea quien tome una decisión al respecto de la continuidad de Juan Francisco Palencia, aunque algunos indicaron que está firme al mando del equipo, señalando que es una gran oportunidad para sumar y tomar la mejor decisión al momento de alinear a jugadores clave.

Charles Guerrero y Juan Escutia, integrantes de la Banda del Pacífico, indicaron que los puntos perdidos han sido circunstanciales y por errores individuales; ambos aseguran que hay opiniones divididas en torno a la salida de “Paco”.

“Para nosotros la afición de aquí de Mazatlán, no consideramos que sea un ultimátum el juego de Mazatlán FC contra Xolos para Palencia, está muy dividido, muchos apoyan a Palencia y muchos ya quieren que salga”, subrayó Charles.

“Pues ya la afición no está tan contenta como en un principio con el director técnico Palencia pues no han llegado los resultados y pues ojalá saque los tres puntos, porque si no creo que se le van a venir los últimos días en Mazatlán”, aseguró Escutia.

Un buen resultado en esta fecha 9 de la Liga Mx, servirá para reivindicar el camino en el duelo que tendrá el Mazatlán FC ante Xolos de Tijuana este miércoles 09 de septiembre, en compromiso a iniciar a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Praesent pulvinar diam ut Lorem commodo leo Aliquam