Deportes Sinaloa

Omar Chávez reta al inglés Liam Smith

El sinaloense ha retado públicamente al británico Liam Smith vía redes sociales, para un enfrentamiento durante agosto próximo en cualesquier terreno

Guasave, Sin.- Omar Chávez no resuelve todavía el compromiso que tiene el 29 de este mes en Cancún y ya piensa en otra batalla. El sinaloense ha retado públicamente al británico Liam Smith vía redes sociales, para un enfrentamiento durante agosto próximo en cualesquier terreno.

“Te invito (Liam) a Cancún para que firmemos el contrato y pelear en agosto. Yo estoy listo”, le dice a través del twitter a ese pugilista de 30 años con récord de 27-2-1 y 15 KO.

Chávez peleará contra el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo encabezando una función en el Hotel Grand Oasis Arena de ese paradisiaco puerto, buscando mantenerse en ruta hacia una pelea de título mundial y contra los máximos exponentes de la división superwelter. Santoyo tiene récord de 10-1-1.

Smith peleó el pasado 30 de marzo en Liverpool noqueando técnicamente a Sam Eggington para ganar el título mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo. Smith es el mismo que el 21 de julio del año pasado perdió una decisión con el monarca mexicano Jaime Munguía en Las Vegas, y que en el 2016 cayó ante Saúl “Canelo” Alvarez al disputarle el cinturón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

La carrera profesional de Smith empezó en el 2013 y solamente en dos ocasiones ha salido de la Gran Bretaña para pelear, una de ellas contra Alvarez.

Omar tiene casi un mes concentrado en la ciudad de México entrenando bajo las órdenes del ex olímpico Daniel Zaragoza y la supervisión de su tío Rodolfo Chávez.

“Vamos con todo, se vienen cosas buenas si ganamos esta pelea. Si Smith quiere pelear conmigo, que venga a Cancún y firmamos el contrato bajando del ring”, dijo Omar.

El hijo de la leyenda peleó en aquel paradisiaco balneario el pasado 6 de abril noqueando a Andrés Villamán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent nunc ut eget massa justo elementum commodo porta. venenatis