Deportes Sinaloa

¡Nuevo aviso! Escuelitas de futbol en Ahome abren el 3 de agosto

Será el próximo lunes cuando se permita nuevamente la concentración de futbolistas en entrenamientos, todavía no en competencia

Los Mochis, Sin.- Luego de una nueva reunión efectuada vía Zoom con alrededor de 30 entrenadores, las escuelitas de futbol de Ahome reabrirán a partir del próximo lunes 3 de agosto, sin embargo, todavía no se permitirá la competencia, es decir, no habrá programación por el momento, únicamente prácticas.

Así lo dio a conocer este jueves 30 de julio el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, quien especificó que a los entrenadores se les entregó un protocolo de sanidad, el cual se comprometieron a cumplir.

“Ya a partir del próximo lunes se abren las escuelitas de futbol, ya se revisaron los protocolos en la semana, se llegó a un acuerdo, hoy tuvimos una reunión de alrededor de 30 entrenadores en la reunión vía Zoom, entonces, ya estamos listos para abrir, ya están los protocolos, ya está un compromiso de los entrenadores de cumplir con ellos”, mencionó.

El reinicio de actividades es para escuelitas de futbol privadas y públicas, tanto del área urbana como rural, con la recomendación de que al niño y niña, le acompañe solamente una persona, para evitar aglomeraciones.

Para el caso de entrenadores del sector privado, se les exige acudir al IMDA para solicitar una carta-compromiso con el encargado de comités deportivos, Mauricio Sánchez, esto para comprometerse a cumplir con las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud y que serán inspeccionadas por Protección Civil.

Juárez Soto señaló que los espacios deportivos del municipio de Ahome, contarán con un esquema que consiste en tomar temperatura a cada persona que ingrese, así como también se les facilitará gel antibacterial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus Sed Aenean eget consequat. ipsum nunc