Deportes Sinaloa

Naranjeros de Hermosillo suma ya 14 días de pretemporada… ¿Qué declaró Wilmer Ríos?

El lanzador de Naranjeros, expresó que fueron meses difíciles de no poder estar en el campo, pero que han servido de aprendizaje para que hoy lleguen más fuertes en busca del campeonato

Culiacán, Sin.- Luego de un día de descanso los Naranjeros regresaron a la actividad en el Estadio Sonora en lo que es la pretemporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, club que ya suma 14 días de preparación, lo que hace que el equipo tome más fuerza, así lo declaró Wilmer Ríos, señalando que la práctica fue de trabajo de fundamentos defensivos con todos los jugadores de posición y lanzadores quienes participaron en estos ejercicios.

El lanzador de Naranjeros, expresó que fueron meses difíciles de no poder estar en el campo, pero que han servido de aprendizaje para que hoy lleguen más fuertes en busca del campeonato en el circuito del Pacífico.

“Gracias a Dios, todo el equipo ha ido trabajando poco a poco de menos a más mejorando en esta nueva normalidad pues hay que acostumbrarnos, tuvimos cinco meses sin actividad de béisbol y pues para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada y pues en lo personal tener un campeonato en la Liga del Pacífico con Naranjeros pues sería una emoción muy grande”, señaló Wilmer.

Los Naranjeros de Hermosillo llevaron a cabo juegos simulados donde participaron los también lanzadores Fernando Salas, Rafael Martín, Marcelo Martínez y Luis Millán enfrentándose a bateadores como Fernando Pérez, Norberto Obeso, Francisco Peguero, Jasson Atondo, Luis Alfonso Cruz y José Cardona entre otros. Luego continuó la práctica de bateo para los últimos dos grupos de jugadores de posición. Posteriormente se vino el trabajo defensivo para receptores y jugadores del infield y para finalizar se tuvo trabajo de gimnasio y acondicionamiento físico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Donec ut tempus felis neque. Donec consectetur