Deportes Sinaloa

Naranjeros de Hermosillo gana en Sonora y asegura la serie sobre Charros

Para este domingo de nuevo Charros estará de nuevo en casa de Naranjeros donde se llevará a cabo el tercer compromiso de la serie y a la lomita va Luís Iván Rodríguez por los de Jalisco mientras que por los de casa lanzará Juan Pablo Oramas

Culiacán, Sin.- En un muy apretado juego de Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2020-2021 el club Naranjeros de Hermosillo venció con marcador de 2 carreras por 0 al equipo de los Charros de Jalisco y con ello los sonorenses aseguraron la serie en compromiso celebrado la noche de este sábado en terreno de los Naranjeros.

El pitcher ganador por Naranjeros fue Kenneth Sigman, quien permitió solamente tres imparables, otorgó par de pasaportes, ponchó a seis rivales y no admitió carreras. Wilmer Ríos ingresó al relevo apuntándose dos tercios para dejarle su lugar a Ozzie Méndez (0.0 IP), Adrián Rodríguez (0.0 IP), Heriberto Ruelas (1.0 IP IP), Rubén Alanís (1.0 IP) y Fernando Salas, quien consiguió su séptimo salvamento de la campaña; mientras que la derrota la cargó por Jalisco Rolando Valdez (L, 1-1) permaneció tres episodios con dos tercios de cinco inatrapables, una carrera, dos bases por bolas y par de chocolates.

El relevo lo completaron Horacio Ramírez (2.2 IP), Alejandro Martínez (0.0 IP), Iván Salas (0.1 IP) y Jason Urquídez (1.1 IP); para este domingo de nuevo Charros estará de nuevo en casa de Naranjeros donde se llevará a cabo el tercer compromiso de la serie y a la lomita va Luís Iván Rodríguez por los de Jalisco mientras que por los de casa lanzará Juan Pablo Oramas.

Las carreras: Fernando Pérez conectó un batazo de tres estaciones hacia la pradera derecha en el cierre del cuarto rollo y fue Luis Alfonso Cruz quien lo impulsó a la registradora con la de la ventaja (1-0) luego de su sencillo ante los lanzamientos aún de Rolando Valdez.

Para la conclusión del séptimo capítulo las bases se llenaron de Naranjeros. Jasson Atondo y Alex Robles se fueron de hit y Yadiel Hernández fue caminado, a continuación, Francisco Peguero vino a batear y logró embasarse tras el error en el tiro a home del lanzador visitante Alejandro Martínez, el cual también aprovechó Atondo para anotar la segunda carrera hermosillense y colocó la pizarra con el 2-0 definitivo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec felis mi, vulputate, consequat. Donec tempus sem, lectus