Mujeres, a jugar Softbol en el Centro Deportivo Juárez Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con 23 equipos, arranca esta tarde de jueves una temporada más de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez. Martha Lizárraga, presidenta de la liga, se mostró satisfecha por la respuesta de la comunidad softbolista: “Tuvimos buena aceptación e incluso tenemos ya ahorita más o menos a 23 […]

Por: Rafael Martínez14 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sin.- Con 23 equipos, arranca esta tarde de jueves una temporada más de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Martha Lizárraga, presidenta de la liga, se mostró satisfecha por la respuesta de la comunidad softbolista:

Tuvimos buena aceptación e incluso tenemos ya ahorita más o menos a 23 equipos, uno más que la temporada pasada; la verdad la espero (la temporada) muy competitiva  y de muy buen nivel el que van a tener las jugadoras”.

La liga dará inició con la primera jornada, en cuatro categorías, siendo los juegos a las 16:45 horas de lunes a viernes; la inauguración oficial se llevará a cabo el jueves 21 de marzo, a las 17:00 horas.

“Muy contenta porque vamos por una temporada más con 23 equipos, una buena cantidad de participantes y seguimos creciendo ahora con cuatro categorías”, agregó Lizárraga.

“Una vez más reunimos a mujeres de todas las edades, una liga muy incluyente para la mujer y que nos da la oportunidad de crear una comunidad sana, de igual forma mantenemos la invitación abierta para las personas que se quieran unir”, explicó Lizárraga.

Rol de juegos para hoy jueves: Panteras vs Warrior’s a las 16:45 horas y Azteca’s vs Yankee’s también a las 16:45 horas.

Mañana viernes: Academia vs Upsin a las 16:45 horas y Venaditas vs Guerreras a las 16:45 horas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios