Deportes Sinaloa

¡Momento de trascender! Opina Isaac Rodríguez sobre dos últimas temporadas

Cañeros ha llegado dos años a donde mismo, vamos por el campeonato, reiteró el jugador de los Cañeros

Soto recibe a Rodríguez

Soto recibe a Rodríguez

Los Mochis, Sin.- La venidera temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico será de intentar trascender para el club Cañeros de Los Mochis, luego de quedare en un séptimo juego de semifinales durante las últimas dos campañas.

Así lo manifestó en entrevista el ‘Champion Bat’ del circuito, Isaac Rodríguez Salazar, quien consideró que hay un grupo especial de peloteros y muy comprometidos en llegar más allá peleando el ansiado título

“El grupo que tenemos es un grupo especial, se sabe que hemos llegado los últimos dos años a donde mismo, pero sin duda el grupo va mejorando, nos estamos haciendo más fuertes con la unidad que tenemos cada año, entonces, este año sin duda, vamos a estar peleando por ese campeonato”, externó.

El ahora utility de los verdes, se dijo agradecido con la afición por la paciencia que les han tenido durante este lapso de tiempo, a la espera de lograr en algún momento desfilar como campeones pronto en Los Mochis.

“Los 4 años que he tenido ahí con Cañeros han sido muy especial, la adrenalina que hay en el estadio es especial, y también por ser pacientes con nosotros, este año vamos a llegar con todo, vamos sin duda a luchar por el campeonato, para poder tener nuestro desfile ahí en Mochis con el favor de Dios, y disfrutarlo junto a ustedes”, agregó.

El toletero derecho reportaría el 25 de septiembre en Los Mochis a la cita que tienen los bateadores para la pretemporada esmeralda, la cual iniciará 15 días antes con un Mini Camp para lanzadores y receptores. El 20 de septiembre arriban los pitcheres de experiencia.

La próxima campaña de la LMP está prevista para iniciar el 15 de octubre, con los Cañeros recibiendo a los Venados de Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios