Misión fallida para el ‘Cuatito’ en California

Carson, California.- Una derecha fulminante a la quijada, acabó en el primer round con las aspiraciones del mochitense Hugo “Cuatito” Ruiz de convertirse en tricampeón mundial, sucumbiendo ante el invicto y actual monarca defensor del cetro Superpluma de la AMB, Gervonta Davis, durante la noche de este sábado en el Dignity Health Sports Park de […]

Por: Armando Baldenebro9 de febrero, 2019 Comentarios

Carson, California.- Una derecha fulminante a la quijada, acabó en el primer round con las aspiraciones del mochitense Hugo “Cuatito” Ruiz de convertirse en tricampeón mundial, sucumbiendo ante el invicto y actual monarca defensor del cetro Superpluma de la AMB, Gervonta Davis, durante la noche de este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, anteriormente conocido como StubHub Center.

El norteamericano inició su ataque con jabs desde el primer segundo el round inicial, llevando a las esquinas al sinaloense, a quien finalmente conectó con una derecha al rostro que lo obligó a bajar una rodilla a la lona, sin poder continuar.

[video_container code=”h51E4tJ9FBE”]

Cabe recalcar que Ruiz Domínguez fue notificado apenas hace dos semanas para entrar como emergente al choque estelar, luego de que el también mexicano, Abner Mares, se reportara lesionado de un ojo. “El Cuatito” también venía de pelear el pasado 19 de enero en el MGM de Las Vegas, venciendo al mazatleco Alberto “Metro” Guevara.

Con este resultado, Gervonta Davis de 24 años mejora a 21 triunfos sin revés con 20 nocauts, mientras que el ‘Cuatito’ de 32 años de edad se quedó con marca de 39 victorias, 5 reveses y 33 anestesiados.

Fuente: Cortesía

Comentarios