Deportes Sinaloa

¡Miguelito González se presenta en reanudación de boxeo profesional en Sinaloa!

Se llevará a cabo en Guasave, la primera velada después de la contingencia sanitaria, donde se ha conformado un buen cartel

Los Mochis, Sin.- El 21 de agosto del pasado año 2019, el púgil mochitense Miguelito González, daba una campanada en California al noquear espectacularmente al favorito y entonces invicto prospecto de Top Rank, Saúl Rodríguez, por lo que se proyectó hacia niveles muy atractivos.

Sin embargo, González acumularía exactamente un año sin pelear debido a múltiples factores, incluyendo la pandemia del coronavirus, siendo este 21 de agosto del 2020, en Guasave, cuando se reactive y suba al ring en busca de tomar ritmo y volver al mercado norteamericano.

“Un saludo para todos, aquí estaremos volviendo a la actividad después de un año sin pelear, estamos emocionados y estamos listos para la pelea, y esperando salir con las manos en alto este viernes en Guasave”, comentó previo al pesaje de este jueves.

Miguel Ángel González de 25 años de edad y récord de 25 triunfos, 4 derrotas y 22 nocauts, enfrentará en Superpluma a 8 rounds al local Gregorio Soto de 21 años, quien suma 11 victorias, 2 descalabros y 8 antes del límite, esto en una función que tendrá sede en la Arena Big Star de Guasave, siendo la primera función de boxeo profesional que se realizará en Sinaloa después de la contingencia sanitaria.

El promotor, Frank Landeros, informó que por obvias razones de seguridad, será un evento a puerta cerrada.

En el pleito estelar de la velada en la escala Pluma, el guasavense Carlos Alberto Ocampo (9-1-2, 6 Ko’s) enfrentará al cajemense José “Pitayito” Vega (11-2-0, 5 Ko’s), mientras que como semiestelares van Germán “Sinaloíta” Orozco y Jesús “Chovy” Acosta en Superligero.

Se incluyen otros interesantes pleitos, en función promovida por Big Star Boxing, Sultan Promotions, Sampson Boxing, Promociones del Pueblo y TM Boxing.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. venenatis quis at risus. Nullam