Mazatleco Jesús Moreno competirá en Panamá la próxima semana

Mazatlán, Sin.- Con la meta de cristalizar el sueño olímpico, el karateca mazatleco Jesús Francisco Moreno Bautista participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se llevará a cabo en Panamá, del próximo lunes 18 al sábado 23 de marzo. Jesús Moreno Salas, padre y entrenador de Francisco, comentó que su progenitor va a […]

Por: Rafael Martínez14 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sin.- Con la meta de cristalizar el sueño olímpico, el karateca mazatleco Jesús Francisco Moreno Bautista participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se llevará a cabo en Panamá, del próximo lunes 18 al sábado 23 de marzo.

Jesús Moreno Salas, padre y entrenador de Francisco, comentó que su progenitor va a competir en dicho país caribeño buscando estar en Francia en el mes de mayo:

Jesús estará compitiendo para buscar representar a México en el Preolímpico en Francia en el mes de mayo y vamos con la ilusión de traernos el primer lugar, vamos a luchar con todo para tratar de estar ahí en ese evento (en Francia) y tratar de conseguir el pase a los Juegos Olímpicos (Tokio 2020)”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moreno Bautista terminó su preparación en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez y tendrá una parada en el Comité Olímpico México durante el fin de semana, el domingo tendrá su salida rumbo a la justa panamericana.

“Es mi primer evento internacional en la categoría adulto, donde se juegan muchas cosas, me siento contento y orgulloso de representar a Mazatlán, Sinaloa y México, voy con muchos sueños y esperanzas, a dar todo y traernos el oro a casa.

“Me siento en una buena etapa, me siento bien, no voy a pasear, voy a dar un buen papel, me siento comprometido. Física y emocionalmente ya recuperado de las situaciones que se vivieron, hoy se juegan muchas cosas, si quiero entrar al proceso olímpico hay que ir con todo al torneo”, compartió el karateca.

Moreno Jr buscará un lugar en el ranking mundial y de esta manera un pase al preolímpico, que se llevará a cabo en mayo en Francia.

“Espero toparme con los mejores, pero también espero lograr un buen resultado y avanzar al preolímpico por vía del ranking mundial, creo que todo se puede y vamos a dar ese paso”, agregó.

Jesús Moreno hijo, multimedallista nacional y medallista juvenil olímpico, participará en la categoría Adultos, menos de 75 kilos.

Fuente: Cortesía

Comentarios