Mazatleca Tamara Cruz va a Nicaragua por el pase a Panamericanos

Mazatlán, Sin.- La joven pugilista porteña Brianda Tamara Cruz está ya a poco más de dos semanas de que suba al cuadrilátero una vez más, en esta ocasión para buscar su pase a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, que se celebrarán entre julio y agosto del año en curso. La prospecta patasalada, quien […]

Por: Rafael Martínez15 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sin.- La joven pugilista porteña Brianda Tamara Cruz está ya a poco más de dos semanas de que suba al cuadrilátero una vez más, en esta ocasión para buscar su pase a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, que se celebrarán entre julio y agosto del año en curso.

La prospecta patasalada, quien está en su mejor etapa de su carrera, competirá en la eliminatoria en Managua, Nicaragua del 2 al 11 de abril.

Cruz Sandoval comentó que es una pentacampeona nacional y que está lista para ir al Caribe:

Actualmente soy Seleccionada Nacional en la categoría de los 69 kilógramos; soy cuatro veces campeona nacional en la categoría de 69 y 75 kilogramos y actualmente voy al clasificatorio para Panamericanos en Managua, Nicaragua”.

El reconocido entrenador de box mazatleco Radamés Hernández Cázares viajará junto a Tamara. El pasado martes, Ricardo Contreras Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, le envió el pasado martes la carta y el aval oficial a Diego Ramos Urquídez, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Sinaloa, explicó José Luis Arámburo, Vicepresidente de la Región 1 de la Federacion Mexicana de Boxeo y  Secretario General de la Asociación.

Tamara, quien también ha sido entrenada por Marcos Hernández, estuvo recientemente en el Torneo Internacional de Guatemala y logró medalla de oro; también fue a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en el 2018.

Fuente: Cortesía

Comentarios