Mazatlán supera 10-3 a Escuinapa en Zonal de Softbol para OE

Mazatlán, Sin.- La selección de Mazatlán, categoría Juvenil Mayor, consiguió su primera victoria de la eliminatoria zonal de softbol, tras imponerse 10 carreras por 3 ante el representativo de Escuinapa. El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, estuvo presente durante el juego y tras el último out felicitó al selectivo y sus […]

Por: Rafael Martínez19 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-19 at 14.54.51

Mazatlán, Sin.- La selección de Mazatlán, categoría Juvenil Mayor, consiguió su primera victoria de la eliminatoria zonal de softbol, tras imponerse 10 carreras por 3 ante el representativo de Escuinapa.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, estuvo presente durante el juego y tras el último out felicitó al selectivo y sus entrenadores por el primer triunfo, en busca de avanzar a la Olimpiada Estatal de Softbol 2019

En la Unidad Deportiva Toledo Corro, Mazatlán sostiene en estos momentos su segundo juego ante su similar de El Rosario.

Álvarez Osuna pidió a las seleccionadas una máxima concentración para encarar el compromiso ante las rosarenses para dar un paso firme en su paso por el zonal, y colocarse como las mejores de la zona sur, para avanzar.

Será duelo entre dos

La Selección Juvenil Menor de Mazatlán debutará en la eliminatoria zonal ante Escuinapa, ya que el representativo de El Rosario no se presentó al torneo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios