Deportes Sinaloa

Mayos se impone por segundo día a los Algodoneros en pretemporada

Apertura solida por parte del cachanilla Dalton Rodríguez, pero el relevo fue tocado por segundo duelo consecutivo; Mayos se lleva la victoria al son de 8-5

Alex Ortiz impulsó la carrera de la quiniela para los Algodoneros en el tercer inning

Alex Ortiz impulsó la carrera de la quiniela para los Algodoneros en el tercer inning

Guasave, Sin.- El estadio Francisco Carranza Limón recibió la tarde de este viernes el primer juego de preparación rumbo a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Algodoneros de Guasave cayeron por segundo juego consecutivo ante los Mayos de Navojoa, con pizarra final de 8-5.

El outfielder, Alex Ortiz, destacó que uno de los principales propósitos que tienen como equipo es ingresar a la postemporada y así llegar a la fiesta de enero, además de resaltar que cuentan con un equipo muy compacto.

“Seguir trabajando duro para que el equipo llegue a cumplir el propósito que tenemos como equipo que es llegar a los Play Offs; Tenemos un equipo muy compacto, es un equipo joven, pero tenemos muchas cualidades”, destacó Ortiz.

El abridor por parte de los blanquiazules fue el bajacaliforniano, Dalton Rodríguez, quien silenció a la ofensiva sonorense por espacio de 5 capítulos, donde los de la tribu solo lograron conectarle tres imparables, sin carreras.

El staff de relevo de los Algodoneros estuvo compuesto por el zurdo, Mauricio Lara, Manuel Chávez, Mario Jiménez, Luis de la O y Jeff Ibarra.

El juego

En las acciones del juego, los de casa fueron los primeros en tomar la delantera al fabricar la carrera de la quiniela en los spikes de Alán López, quien con sencillo de Alex Ortiz, llegó hasta la registradora y así poner a los blanquiazules 1-0.

El descuento de los sonorenses se hizo presente en el quinto rollo, puesto que los de la tribu armaron rally de 3 carreras, teniendo como autores a Víctor Mendoza, Fernando Flores y Cristian Zazueta.

Para el sexto inning, el ‘Jesse’ Castillo demostró su poder ofensivo al conectar triple por el prado izquierdo y así vaciar los senderos que a la hora de llegar al cajón de los bateadores estaban congestionados, moviendo así el score 4-3, a favor de Guasave.

Los Mayos de Navojoa lograron fabricar la del empate en la séptima, para después armar un segundo rally en el octavo capítulo de 3 carreras y posteriormente ponerle punto final en el noveno episodio y dejar los cartones definitivos en 8-5.

Se cancela

Este sábado Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán tenían programado un duelo amistoso en el estadio Francisco Carranza Limón en punto de las 14:00, sin embargo, el club blanquiazul notificó que este se suspendería, debido a que Tomateros no ha recibido las pruebas pendientes de COVID-19.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. porta. nunc efficitur. sit id dolor eget justo id, sem, adipiscing