Deportes Sinaloa

¡Más inversión! PIDS proyecta 744 mil pesos para mejoras en el estadio Carranza Limón

Oficinas del club, nueva taquilla frente a conocido plaza comercial y trabajos al interior del inmueble, serán las principales modificaciones que sufrirá la casa de los Algodoneros de Guasave con esta inversión proveniente del PIDS

Autoridades Municipales de Guasave y directivos del PIDS reunidos en sala de cabildo

Autoridades Municipales de Guasave y directivos del PIDS reunidos en sala de cabildo

Guasave, Sin.- La tarde de este viernes, autoridades municipales encabezadas por la Presidente Municipal, Aurelia Leal y directivos del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, se reunieron en la sala de cabildo para dar a conocer la proyección de 744 mil pesos para una nueva remodelación en el estadio Francisco Carranza Limón.

La casa de los Algodoneros de Guasave apenas en el 2019, recibió una inversión aproximada de 150 millones de pesos, percibiendo casi una renovación total, sobresaliendo, la instalación de pasto sintético, ampliación de gradas, embutacado general, techo, entre otras cosas.

En dicha reunión, estuvieron presentes autoridades municipales y directivos del PIDS presidido por el empresario Carlos Abdel Chávez, donde explicó a detalle cómo se obtuvo el recurso para la nueva inversión al coloso de la colonia Ejidal.

“Cuando se envió esta aportación (Fundación Alfredo Harp) se sugirió que el patronato fuera quien lo administrara y bueno se nos concedió, se nos mandó este presupuesto, y de los ahorros  que logramos, de las economías al depositar estas cuentas, en cuentas que financieramente nos dieran muy buenos intereses, logramos una economía de 744 mil pesos, mismos que serán reutilizados en el estadio Carranza Limón,” destacó Chávez.

Además el Presidente del PIDS explicó que se formalizará un convenio con el Ayuntamiento de Guasave, para que este recurso se aplique y se acredite ante el SAT.

A pregunta expresa con Chávez López, sobre en qué consistirían las mejoras en el inmueble, detalló que se trabajará en las nuevas oficinas del club, así como también una nueva taquilla frente a conocida plaza comercial, además de trabajos al interior del estadio.

Por otra parte, la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal, resaltó que unirán esfuerzos con el PIDS, destacando que esta inversión beneficiará principalmente a la afición guasavense.

“Cuenten con el Municipio, conmigo, para todo lo que requieren, estamos dispuestos a coordinarnos y unir esfuerzos,” expresó la presidenta municipal.

En la reunión estuvieron también el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, el director del Instituto Municipal del Deporte, Fredy Peñuelas, así como también Carlos Moran Dosta, director de la asociación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa sem, ut Donec non facilisis libero.