Deportes Sinaloa

¡Más infraestructura para deportistas de Sinaloa!… ¿En qué trabajan el ISDE y el PIDS?

El titular del PIDS, confirmó que ya están trabajando en el complejo de Halterofilia y Fuerza donde ya se pusieron los cimientos y se trabajan al momento en las terracerías de la plataforma

Culiacán, Sin.- Por instrucciones del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense que dirige Carlos Chávez y el Instituto Sinaloense del Deporte que encabeza Paola Moncayo Leyva, han iniciado con los trabajos de construcción de un centro de entrenamiento de Halterofilia y Fuerza justo a un costado del Gimnasio María del Rosario Espinoza en la capital del estado.

El titular del PIDS, confirmó que se reunieron con Moncayo Leyva y ya están trabajando en el complejo de Halterofilia y Fuerza donde se pusieron los cimientos y se trabajan al momento en las terracerías de la plataforma, así lo confirmó Carlos.

“Acaban de dar inicio los trabajo desde hace unos días y son dos nuevas áreas que vendrán a reforzar el Centro de Alto Rendimiento y esto le vendrá a dar al estado de Sinaloa pues una importancia y una relevancia para las siguientes competencias”, aseguró Carlos.

El Gimnasio de box que se construyó también con el apoyo del mandatario estatal, beneficiará a decenas de boxeadores de los 18 municipios, el cual ya se terminó y se ubica también en el mismo complejo, subrayó Chávez.

“Y esperemos que pues para el próximo mes de marzo tenerlo listo (el centro de halterofilia y fuerza), es una inversión de 8 millones de pesos y hemos estado trabajando muy bien”, destacó el presidente del Patronato.

Sobre las metas que se ha fijado el PIDS, aseguró que van muy bien en lo que son los empastados y se están rehabilitando 101 canchas de Usos Múltiples, se han iluminado 9 espacios deportivos y 3 más están en proceso, finalizó Carlos Chávez.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem Donec odio adipiscing eget tristique ultricies accumsan sem,