Deportes Sinaloa

Los campeones Tomateros arrancan pretemporada en Culiacán… ¿Estuvo Benjamín Gil?

La temporada de LMP está por iniciar y por ello los Tomateros tuvieron sus primeros turnos al bate en campamento, en el que se espera el arribo de al menos 18 bateadores y 30 lanzadores

Culiacán, Sin.- Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán, arrancaron ya este lunes su etapa de pretemporada de la mano de su líder Benjamín Gil, quien pudo observar un poco tiempo a sus jugadores practicando el béisbol en el nuevo Estadio de los Guindas, no sin antes tener unas charlas en torno a los protocolos de seguridad y sanitarios que deberán seguir conforme se los ha solicitado el club y el sector salud.

Te puede interesar: ¿Quieres ir al béisbol? ¡Buenas noticias! ‘Estadios de LMP podrían abrirse hasta el 40% de capacidad’: Quirino

La temporada de LMP está por iniciar y por ello los Tomateros tuvieron sus primeros turnos al bate en campamento en el que se espera el arribo de al menos 18 bateadores y 30 lanzadores, entre los cuales destaca el lanzador zurdo Norteamericano Derrick Loop, quien estará como invitado.

Este martes será el segundo día de entrenamientos de los Guindas, que lo tomarán únicamente en el Estadio para evitar salir de dicho complejo ante la pandemia; continuarán su preparación de la mano de su mánager Benjamín Gil, quien junto al resto de los peloteros accedieron a los nuevos protocolos como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y al constante lavado de manos ante la pandemia que también les hizo tomar su sana distancia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum non diam quis ante. elit.