‘Llantero’ Acosta también quiere su triunfo en Nogales

Roberto tiene un duro reto ante un local este sábado, en función de Televisa Deportes plagada de boxeadores sinaloenses

Por: Armando Baldenebro6 de diciembre, 2018 Comentarios
llantero win

Los Mochis, Sin.- En función de Televisa Deportes plagada de púgiles sinaloenses en su mayoría para este sábado en Nogales, Sonora, el boxeador mochitense Roberto ‘El Llantero’ Acosta también quiere sacar el triunfo, aunque tiene un duro reto frente a un púgil local.

Acosta chocará ante el anfitrión Óscar “Temible” Flores a 6 rounds en peso Ligero, en una oportunidad más de lucirse y cerrar el año con victoria.

“Muy emocionado por irnos a lucir, porque pues vamos puros sinaloenses, vamos todos los prospectos de aquí de Sinaloa, pues la verdad que para mí todos los retos son iguales, primero Dios y vamos a salir victoriosos para cerrar el año, hay que ir por él, también recibirlo y tratar de buscar el nocaut”, mencionó.

Roberto Acosta de Los Mochis suma 15 triunfos, 1 revés y 10 nocauts, mientras que su rival Óscar Flores de Nogales tiene 12 victorias, todas por la vía del cloroformos y par de descalabros.

La cartelera es encabezada por el local Aarón Alameda ante el venezolano Breilor Terán, pero abajo destacan el excampeón mundial mazatleco, Pedro Guevara, el mochitense Karim Arce, 3 prospectos de los Kochules como lo son Eduardo Núñez, Luis ‘Flechita’ Castillo y Manuel Gallegos, además del culiacanense Valentín León Jr.

 

Fuente: Cortesía

Comentarios