Deportes Sinaloa

Listo, Cañeros de Los Mochis para iniciar la temporada 2020

La venta de boletos estará disponible en línea desde el próximo lunes 12 al jueves 15 de octubre

Los Mochis, Sin.- Listos se encuentran los Cañeros de Los Mochis para que se cante el play ball el próximo 15 de octubre con el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, será una serie de cuatro juegos seguidos en casa contra los Venados de Mazatlán, señaló el presidente del club Cañeros, Joaquín Vega Inzunza.

Vega Inzunza detalló que esta temporada mantendrán los mismos costos de acceso a los aficionados, y la venta de boletos estará disponible desde el próximo lunes 12 al jueves 15 de octubre en línea.

“El 15 de octubre, el 15 de octubre aquí contra Mazatlán, no es juego inaugural, inicia temporada, jueves, viernes, sábado y domingo, son cuatro juegos contra Mazatlán en casa a partir de las 7:30 pm, el protocolo de inauguración no es como años anteriores, es un acto muy sencillo, los precios son iguales que en temporada regular, no hay ninguna variación para ese juego del día 15. Lo que queremos es enfocarnos en los cuidados al aficionado, nosotros estaríamos empezando la venta de boletos el próximo lunes, de lunes a jueves ya la venta de boletos”. 

Debes leer: Cañeros cantaran el ‘Playball’, autoriza SSA juegos para temporada 2020

En cuanto a la situación financiera, el impacto económico que tendrá realizar los juegos sólo con el 40 por ciento de la capacidad del estadio, Joaquín Vega Inzunza dijo que es una situación difícil, pero fueron los jugadores los principales en mostrar disposición de sacrificar un poco sus ganancias.

“El principal actor que es el jugador fue el que mostró una mayor disposición a tener un impacto en su percepción económica, lo que querían ellos era jugar, no a tener todo un año sin juego, eso nosotros impactamos en la parte extranjeros y también el tema bajar nivel de gasto en salarios, el impacto es muy grande pero el impacto a puerta cerrada sí sería muy fuerte no”. 

Con el aforo calculado sí habrá pérdidas económicas pero tratarán de minimizarla para que no vaya a ahogar el paso del equipo.

En cuanto a la situación COVID-19 al interior del club dijo que afortunadamente hay cero casos positivos, debido a que se ha llevado un minucioso protocolo de vigilancia y reclutamiento de los jugadores.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum quis, justo ultricies odio libero. felis Nullam ut id, efficitur.