Listo rol de juegos de la Peimbert Camacho

Un total de 18 equipos tendrán actividad en la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, la cual arrancará el 17 de marzo

Por: Charly Castro28 de febrero, 2019 Comentarios

Guasave, Sinaloa. – El beisbol de la primera fuerza estará de regreso en los municipios de Guasave, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva, el próximo 17 de marzo cuando se cante el Play Ball en las diferentes plazas que formaran parte de la Liga Arturo Peimbert Camacho en su temporada “Federico Longoria”.

Samuel Hernández, presidente del circuito, declaró que se encuentran listos para el arranque, además de resaltar el sistema de competencia que se implementará para la campaña venidera.

“El sistema de competencia es el mismo del año pasado, se formaron dos grupos donde fueron sembrados el campeón y el subcampeón, se determinó que fuera uno (el eliminado) igual que el año pasado por la situación de que no entrara ninguno como mejor perdedor, para irnos parejos hasta la final con puros equipos ganadores,” destacó el directivo.

La temporada de la Peimbert Camacho tendrá un rol de 72 juegos, divididos en 8 jornadas, cada grupo tendrá 9 equipos, lográndose clasificar 8 de ellos a la primera etapa de Play Offs.

La inauguración se llevará a cabo en el estadio de los actuales campeones del circuito los Legumbreros de Batamote, el próximo sábado 17 de marzo para posteriormente arrancar las hostilidades el domingo 18 de marzo.

La jornada número 1 se jugará de la siguiente manera:

Legumbreros de Batamote / Astros de Estación Bamoa

Rangers de Ranchito de Castro / Garbanceros de Guamúchil

Diablos Rojos de Cubiri / Águilas de La Trinidad

Potros de San Rafael / Piratas de Las Brisas

Ganaderos de Sinaloa / Alijadores de Estación Naranjo

Linces de Guasave / Arroceros de Maquipo

Trigueros de El Burrión / Cardenales de Tamazula

Leones de Bamoa / Leyva Solano

Indios de Nío / Bravos de San Pedro

Los juegos matutinos arrancarán en punto de las 10:30 de la mañana con un límite de tiempo hasta la 1:45 de la tarde, mientras que el juego vespertino arrancaría una hora después de la finalización del primer encuentro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios